El retraso de Watch Dogs envió un importante mensaje a los estudios de Ubisoft

Unido
febrero 18, 2014
David Polfedt, director de The Division, ha afirmado que Ubisoft tomó una buena decisión al retrasar su lanzamiento, a pesar de que sus acciones cayeron un 25% el mismo día en el que anunciaron su retraso. Para el director, el objetivo principal que deben perseguir es ofrecer al jugador una experiencia grandiosa con el título. También ha recalcado que aunque lanzar un juego a tiempo es idóneo, si tiene que priorizar entre las variables “tiempo” y “calidad”, elegiría la calidad como ha ocurrido en este caso.

Asimismo, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha señalado que la fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division será posiblemente a finales de este mismo año. También ha recalcado que es muy probable que lo empiecen a comercializar en navidades.

El estudio Massive se encuentra desarrollando dicho título desde el año 2012 para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. No obstante a principios de 2014 confirmaron que Ubisoft Reflections y Ubisoft Red Storm iban a colaborar en su creación.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Solo espero que sea verdad que prefieren calidad a sacar antes un producto, por que como luego el juego tenga fallos o no este al nivel de lo mostrado, UBISOFT se comera sus palabras y los usuarios tendremos que lidiar contra su ineptitud.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Bueno, espero que de verdad haya servido para depurar el juego, con el retraso no se pueden permitir el mas mínimo error.

Unido
septiembre 28, 2009
Mucha calidad y todo lo que quieras, pero seguro que el día que salga a la venta recibe una actualización. Yo tenía pensado comprarlo el día de salida, pero cada vez me da mas miedo pillarlo, así que primero lo alquilare y si todo esta bien como prometen, me lo comprare

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Espero que con esto esto no nos quieran decir que puede que retrasen The Division y se queden tan anchos como con el Watch Dogs

Unido
diciembre 21, 2011
retrasar el juego para mejorar el juego? jajaja yo creo ke retrasaron el juego por ke gta v estaba muy caliente y vieron que no ivan a vender una puta mierda

C

Caius

tenia curiosidad, pero tanto retraso al final le perdi las ganas xD, para cuando salga a la venta igual hay juegos mas novedosos de ps4.

A

Akolatronic

valla un retraso de Watch Dogs que raro bueno es un buen juego, con tal de que lo mejoren aun mas eso sera mejor.

J

JDAN5

bueno espero que esto traiga buenos resultados a la larga y luego no hallan fallos groseros con este juego, que la verdad para mi promete.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esta empresa tiene unos contrastes... están entre grandes logros y unas cuantas decepciones.

Si al final hay fallos, de todo lo que digan vamos a tener que creernos la mitad. Espero que no se hayan estado tocando las narices todo este tiempo.

Superior