El retraso de Final Fantasy XV para noviembre cobra mucha fuerza

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer mismo os comentábamos cómo una web citaba unas dudosas fuentes de Gamestop que afirmaban un retraso de Final Fantasy XV hasta el mes de noviembre. Otras fuentes, también dudosas y también de Gamestop, afirmaban que esto no era cierto... con lo que el caos generalizado ya había sido desatado. Hoy, medios de alta importancia en cuestión de filtraciones afirman también que el juego se retrasaría al 29 de noviembre.



Las dos páginas a las que hacemos referencia son nada menos que Kotaku y Gematsu, y todos sabemos cómo se las gastan en cuestión de rumores. Gematsu menciona como fuente la misma que les informó de la fecha de lanzamiento de septiembre, mientras que Kotaku cita directamente fuentes de Gamestop y asegura que la mayoría de tiendas ni siquiera han sido informadas, pero que ya hay instrucciones de cómo poner una pegatina sobre los stands promocionales para cambiar la fecha.

En principio, mañana se haría finalmente un anuncio oficial sobre el retraso de la disponibilidad del título y todo apunta a que, finalmente, así será.
 

Archivos adjuntos

dhalean

Dhalean_
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Bueno, realmente esa imagen en origen proviene de Neogaf que no siempre acierta, por otra parte obviando el echo de ser un manual de como pegar un sticker además de innecesariamente explícito para lo que es, la verdad es que en Gamestop no tienen el susodicho sticker, sera que se lo mandan por separado con manual porsiacaso no sabes lo que es o donde va...., de todas formas a ver si ya mañana SQenix nos saca de dudas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me fastidiaría bastante pero por otra parte no me vendría mal para ir más sobrado de tiempo con otros juegos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Después de diez años, un par de meses tampoco es para tanto. De todos modos, con excepción de los anuales de siempre, tampoco hay nada remarcable para navidades.
 

NarcisFC

narish_fornes
Unido
julio 16, 2016
Mensajes
48
Karma
0
si de verdad esto pasa...¿retrasarán también KH 2.8 no? Pq estaba previsto para diciembre...y saldrá world of fantasy antes que FFXV...¿en serio? yo no lo veo la verdad...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@NarcisFC , uno es una novedad triple A y el otro una remasterización. Juegan en distintas ligas y no compiten entre sí, por lo que no debería haber cambios de fecha en este aspecto.
 
Superior