El retorno del príncipe

Unido
abril 21, 2013
Después de confirmarlo oficialmente y saber practicamente nada sobre el, Ubisoft ha soltado las primeras imágenes del nuevo capítulo de esta saga, Prince of Persia Prodigy.

Y por lo que podéis ver, es algo diferente a lo que nos imaginábamos. No esperéis un salto gráfico realista. Este POP va por otro camino. En cuanto sepámos más detalles os lo harémos saber. Mientras, disfrutad de las priméras imágenes.

Unido
abril 21, 2013
Graficos en Cell shading?. Bueno la verdad es que pinta bien y le da un toque original digamos. Habra que seguirle la pista.

Unido
abril 21, 2013
Estilo Cel Shading en un Prince of Persia? en qué estarían pensando los creadores? van a perder unos cuantos seguidores... yo por ahora... les concederé el veneficio de la duda.
P.D: el personaje mostrado en imágenes no se trata de el de las tres entregas anteriores, sino, problamente su hijo.

Unido
abril 21, 2013
Porque? Joder vaya noticia...
He jugado a todos los Prince Of Persia, soy fan acérrimo de la saga.
Una historía digna de los mejores guiones junto a una jugabilidad que me enganchaba como ningún otro lo había echo.
Lloré cuando Ubisoft dijo que la franquicia había terminado definitivamente.
Ahora al leer la noticia hasta me he puesto nervioso ^^
Pero al ver el Cell Shadding, me he quedado mudo... Porque? Cuando estás en la dirección correcta y te avala una legión de fans, porque este cambio? espero que sepan lo que están haciendo, pero de primeras a mi no me da buen rollo. Tendremos que esperar a ver algo más. Solo espero que respeten el nivel de acrobacias, los puzles-escenario y el estilo de combate de las anteriores entregas.
Me quedo ilusionado pero triste al mismo tiempo.. Extraña sensación XD
----- Apartado Friki -----
- Quizás es una vuelta al primer POP, ya que la estética del personaje concuerda más con aquel muñequito pixelado que con nuestro príncipe de las últimas entregas.
- Os habéis fijado en que no lleva ni daga ni medallón del tiempo?

Unido
abril 21, 2013
Porque? Joder vaya noticia...
He jugado a todos los Prince Of Persia, soy fan acérrimo de la saga.
Una historía digna de los mejores guiones junto a una jugabilidad que me enganchaba como ningún otro lo había echo.
Lloré cuando Ubisoft dijo que la franquicia había terminado definitivamente.
Ahora al leer la noticia hasta me he puesto nervioso ^^
Pero al ver el Cell Shadding, me he quedado mudo... Porque? Cuando estás en la dirección correcta y te avala una legión de fans, porque este cambio? espero que sepan lo que están haciendo, pero de primeras a mi no me da buen rollo. Tendremos que esperar a ver algo más. Solo espero que respeten el nivel de acrobacias, los puzles-escenario y el estilo de combate de las anteriores entregas.
Me quedo ilusionado pero triste al mismo tiempo.. Extraña sensación XD
----- Apartado Friki -----
- Quizás es una vuelta al primer POP, ya que la estética del personaje concuerda más con aquel muñequito pixelado que con nuestro príncipe de las últimas entregas.
- Os habéis fijado en que no lleva ni daga ni medallón del tiempo?
No los lleva porque quizás no es el principe de las anteriores entregas....

Unido
abril 21, 2013
Esto es una cagada de los creadores de la saga.
Yo he jugado a todos los capítulos de la misma y me han encantado, pero esto...
El POP se caracterizaba por su complejidad gráfica... Esto es demasiado simple.
Pero bueno, mejor no criticar antes de saber mas detalles.

Unido
abril 21, 2013
Esta saga ha acabado un ciclo y para volver a reinventarse y que no canse al jugador los desarrolladores han querido darle este cambio de estetica, personalmente me gusta el cambio y no veo que sea tan simple, todo depende de la cantidad de detalle que quieran dar los programadores al juego

Unido
abril 21, 2013
Tal y como dijo hobby consolas, se trata de su hijo.
Pues vaya familia! El padre se pega media vida intentando arreglar lo que estropea, huyendo de su destino [la muerte por manejar las arenas del tiempo] e incluso desarrolla una doble personalidad ya que queda infectado por la arenas. Cuando por fin consigue algo de paz y se junta con la tía que más veces a tenido que conquistar, les sale un hijo asi... Pobre príncipe ^^
En serio, eso explica el cambio de look, pero sigo haciendo incapié en la ausencia de daga o medallon del tiempo. Para mi el POP se caracteriza por increibles acrobacias, un estupendo sistema de combate y por las posibilidades que se te ofrecen al poder jugar con el tiempo.
Espero que solo hayan alterado el apartado gráfico y que realmente implmenten algo que permita seguir manejando la linea temporal.

Unido
abril 21, 2013
Que es esto???? La vdd es q acabo de desencantarme de un titulo que pense se convertiria en otra insignia de 360... soy seguidor incondicional de Prince of Persia desde las arenas del tiempo... cada juego mejor que el anterior... sublime y espectacular... combates, acrobacias, puzzles, historia ... lo tenia todo!!!!... y bueno despues de ver los grandes avances de algunas sagas como GTA, lo que se ve de Fable, Halo... bueno me esperaba algo impresionante de esta saga... y ver Cel Shadding??? no lo puedo creer y tambien espero q algo que justifique este cambio... pero mejor espero que recapaciten ... vaya patada en las bolas es esto...

Superior