El Resident Evil 6 ya!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Que a los personajes les crezca el pelo!!!
No, es coña xD.
Mira, cuando salio RE5 dijeron que POR LO MENOS iban a pasar 6 años hasta que hagan la 6 parte. Puede que hagan algun juego "a parte" como una especie de "Code veronica" o otra saga tipo "Outbreak". Pero de la 6ª parte olvidate hasta que las ranas crien pelo.

Unido
junio 3, 2008
las ideas que pones no estan mal

yo si por mi fuera el nuevo resident evil 6 me encantaria que se pareciera mucho al 2 que para mi fue el mejor y quitar eso de disparar sin moverce

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
-Una revolución en personajes (Una recopilación de todos los personajes que han salido en todos los RE's) Leon Scott, Claire Redfield, Chris Redfield, Sheva, Wesker, Krauser, Ada Wong, Jill Valentine, Saddler, Salazar, (En resumen todos los personajes que han aparecido tanto protas como enemigos.)

-Un modo historia digno de uno de los mejores juegos del mundo.
Contradiccion XD, si quieres historia digna, necesitas solo unos personajes, los de Camcom son tan flojos que no meterian a todos.

Para mi piden un FPS con zombies, osea un juego estilo BBC2, COD pero con Zombies y personajes de RE.

Unido
julio 23, 2009
Para mi falta mucho q salga un nueve RE pero me gustarian que lo hagan mas rapidoo y que si jugas solo directamente tu compañero/a no apresca le saca el miedooo xD jajajaja

Unido
julio 1, 2008
yo por el titulo de tu post pense que habia un nuevo resident, xD, Esta saga a cada entrega se hunde mas, una pena....

Unido
marzo 31, 2008
No estoy de acuerdo, para mi el nuevo residen evil (si es que sale) tendria que ser como el 1, 2 o el 3, pero con cooperativo y la personalizacion de armas del 5.

Eso si seria un buen resident

Saludos

Unido
marzo 17, 2010
En todos los RE's han salido zombies pero lo que pasa es que los an querido hacer tan bien que en el cuatro parece que los aldeanos tengan lentillas y en el 6 que los negros tienen la lepra, bromas aparte no se a que viene tanta hostilidad contra mi.

Unido
junio 10, 2009
Yo quiero un R.E. como en las películas, con zombies SUBNORMALES!! Si, que como mucho te peguen con un cuchillo, pero que no corran ni hagan cosas humanas, si quieren que metan 40.00000 zombies por pantalla, prefiero que metan muchos para que siga siendo dificil y a la vez que respete el género de survival horror zombies.

Unido
septiembre 20, 2009
En todos los RE's han salido zombies pero lo que pasa es que los an querido hacer tan bien que en el cuatro parece que los aldeanos tengan lentillas y en el 6 que los negros tienen la lepra, bromas aparte no se a que viene tanta hostilidad contra mi.
Esque con este post te as coronao xD

A mi personalmente me gustó mucho el Re 5, yo solo cambiaria que los zombiees fueran como los de antes, lentos y torpes, y que no te peguen con hachas gigantes sino con las uñas y a mordiscos!!

Saludos

R

Roberthedarkman

Ya se dijo mas de mil veces que el proximo Resident Evil 6 tardaria mucho en salir porque quieren darle un giro radical a la saga y volver a sus inicios...

Si tantas ganas tienes de un Resident Evil 6 YA, HAZLO TU.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo con que saquen, Resident evil Outbreak File #3 para Plataformas PS3 y Xbox me conformaria :babas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo quiero un R.E. como en las películas, con zombies SUBNORMALES!! Si, que como mucho te peguen con un cuchillo, pero que no corran ni hagan cosas humanas, si quieren que metan 40.00000 zombies por pantalla, prefiero que metan muchos para que siga siendo dificil y a la vez que respete el género de survival horror zombies.
DEAD RISING 2 :victoria:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Totalmente de acuerdo,
aunque prefiero que hayan 2 tipos de zombies,
unos que sean tipo RE4-5 pero mas realistas mas rapidos inteligentes mas tipo canibales que zombies,
y otros mas tipo RE2 y tal osea tipo aznar, tios zumbados que van medio mutilados y tal, cortos de pensamientos jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior