El Resident Evil 6 ya!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
Hola a todos.

Necesitamos un Resident Evil que rompa con todo lo que se a echo hasta ahora desde el 1er Resident hasta el último RE 5.

-Necesitamos un RE 6 con enemigos zombies k sean rapidos (No los típicos infectados que andan tan lentos y te da tiempo en gastarles un cargador encima antes de que te toquen.)

-Una revolución en personajes (Una recopilación de todos los personajes que han salido en todos los RE's) Leon Scott, Claire Redfield, Chris Redfield, Sheva, Wesker, Krauser, Ada Wong, Jill Valentine, Saddler, Salazar, (En resumen todos los personajes que han aparecido tanto protas como enemigos.)

-Que cada personaje tenga unas características específicas, que tu tengas que elegir que personaje es el que mas te gustan, el que mejor se adapta a tu forma de jugar o incluso el más hábil en cada nivel.

-Amplios arsenales de armas, con sus mejoras específicas en cada una.
(Miras laser, Mira con zoom, empulladuras(para el retroceso), cargadores ampliados, etc...

-Un modo historia digno de uno de los mejores juegos del mundo.

-Modos online estilo Call Of Duty, (Cooperativo, Capturar banderas, Matar por equipos, Matanzas individuales, etc...)

-Escenarios que puedan ser dañados por granadas, romper cristales, deformar estructuras y pequeñas modificaciones en el clima (Que cambie aleatoriamente)

-Sonidos de las armas, más convincentes.

-Diferentes finales.

-Elegir entre el bando de los buenos o el de los malos, cambiando el transcurso de la historia.

-En resumen una total personalización de personajes, armas, vestuario.

OPINAD VOSOTROS QUE LE MÁS LE FALTARIA PARA COMPLETARLO.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No vale la pena comerse la cabeza como tú lo has hecho, eso no vale pa ná, los de Capcom harán lo que quieran

Unido
julio 31, 2009
la mitad de las cosas no podrian llevarse a cabo x el propio juego dejaria de ser lok es. lo de variedad de armas no lo veo mal aora mismo quiza una mas de cada ya estaria bn y lo de que los zombies sean mas rapidos creo que si lo seran por lo menos algo mas, lo de los personajes no creo k lo agan ya que el jjuego sigue una trama

Unido
marzo 17, 2010
Para esto no me e tenido que quebrar la cabeza, es algo que ya tenia claro, lo puse porque estaba aburrido.

Seguro que a Capcom le gustaria mi idea.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Para esto no me e tenido que quebrar la cabeza, es algo que ya tenia claro, lo puse porque estaba aburrido.

Seguro que a Capcom le gustaria mi idea.
Ya sí, seguro :douh: Por favor que Capcom tiene decenas de personas trabajando en sus juegos para que vengas tú ahora creyendo que tus ideas son la panacea o que a ellos no se les habría ocurrido.

Unido
agosto 27, 2008
Yo kiero volver a tener la sensacion de k me faltan balas en un resident evil para mi eso era clave. La histoira como la del 1 o el dos si me apuras el 3 o el zero.

Unido
agosto 10, 2008
dios como atacais al chaval madre mia pues ami me parece una buena idea y me parece de p*** madre que expreses tus ideas aunque yo en el siguiente preferiria zombis como los de antes los que gemian y te acojonaban antes de verlos esos si que daban grima y esos puzles que te recorrias el mapa 20 veces para resolver uno ufff eso ya a pasado a la historia ya la gente solo quiere tiros, tiros y mas tiros

Unido
diciembre 27, 2009
Cada personaje tiene una historia diferente, no podes poner a Leon y A Jill juntos, Raccon City por demás esta decir que no existe mas. Es por la cronología del juego el tema de que no hacen eso.

Creo que deberían volver a lo clásico y realista, zombies como Resident evil 3. Personajes primarios y nada mas que primarios, sin compañeros.

Es mi opinión, y si te soy sincero, me quedo con el Resident evil 3 antes que con el 5.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
dios como atacais al chaval madre mia pues ami me parece una buena idea y me parece de p*** madre que expreses tus ideas aunque yo en el siguiente preferiria zombis como los de antes los que gemian y te acojonaban antes de verlos esos si que daban grima y esos puzles que te recorrias el mapa 20 veces para resolver uno ufff eso ya a pasado a la historia ya la gente solo quiere tiros, tiros y mas tiros
Tienes razon tio me he puesto muy a la defensiva con él y sin ningun motivo, me leo ahora y he estado muy borde. Perdona Largo1994, no se por qué me he puesto asi, un saludo

Unido
febrero 18, 2009
Tiene toda la razon,no he vuelto a tener ese panico que daba quedarse sin balas en el resident evil 1...tambien por aquel entonces yo era joven,y me he pasado todos los silent hill,resident´s,dead space.........
Ahora ya estoy curao de espanto...xD

Unido
marzo 19, 2007
Ps yo prefiero q se dejen de tanto zombi y que hagan algo novedoso, el 1 2 y 3 ya estan echos, para q otra vez? vale fueron muy buenos pero ya estan hechos, ahora le toca el turno a nuevas ideas... ami el 5 me ha encantado desde luegoxd

Unido
mayo 31, 2008
Ps yo prefiero q se dejen de tanto zombi y que hagan algo novedoso, el 1 2 y 3 ya estan echos, para q otra vez? vale fueron muy buenos pero ya estan hechos, ahora le toca el turno a nuevas ideas... ami el 5 me ha encantado desde luegoxd
+1 es uno de los juegos con los que mas he disfrutado en la ps3, pero bueno son juegos con "generos" distintos y para gustos los colores.

Unido
mayo 27, 2010
Una lástima amigo, eso que dices no debería ser un sueño, sino que podría ser perfectamente una realidad y más aún en manos de unos "monstruos", y si le sumamos al tirón que aún tiene el nombre de "Resident Evil" podría ser una puta bomba de relojería peeeeeeeeeero quien tiene el poder pasa olímpicamente :(

Edito para lo floddear:

+1 a lo de unos fabulosos "Remakes" de toda la saga :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior