El Remake de Resident Evil 2 que Capcom no quiere hacer

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas gente, buscando por Youtube me he encontrado con algo que me ha dejado alucinado. Una persona ha sido capaz de hacer (no se si sola o no), un Remake de Resident Evil 2, demostrando que. si Capcom no lo ha hecho ha sido porque no le ha dado la gana, por hacer juegos enfocados a vender a las nuevas generaciones de shooteros, y por llenarse los bolsillos con DLC´s y movidas semejantes.
Dejando de lado los fallos que pueda tener la obra de esta persona, no se puede negar que es una pasada, y que si no tiene hueco en el mundo de la industria, es por los simios de marketing que indican qué hacer a las empresas.

Aquí os dejo el vídeo:



Este vídeo pertenece a Rod Lima, y no es el primero que hace, ya tiene subidos varios de este estilo, y por lo que he visto, está "remakeando" la misión B de Leon. De corazón, me quito el sombrero ante este señor.

PD: Dejo en enlace aquí, que no se porqué no se ve el vídeo en el post.

https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg
 
Última edición por un moderador:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo vi en su momento, el creador del remake dijo que no iba a distribuir copias de este remake, que lo hizo solo para él y no iba a lucrarse de ningún modo con esto, así que no sé si Capcom podrá demandarle.

Ya podrían darle la patada a muchos de Capcom y contratar a gente como esta, que con los medios adecuados podrían hacer obras maestras y trabajar en las mejores compañías desarrolladoras del planeta.
 
Superior