El remake de Final Fantasy VII todavía abierto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Toriyama muestra su interés por desarrollar un remake de FF VII


"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo", esta frase sacada de nuestro refranero popular es una muestra de lo que podría acabar sucediendo con el tan rumoreado remake de Final Fantasy VII.

Mientras el productor de la última entrega de Final Fantasy, Yoshinori Kitase ha expresado su preocupación por la dificultad de llevar a la saga a la Alta Definición y mientras Nomura ha manifestado que no se ha comenzado a desarrollar un remake, algunas voces dentro de Square-Enix dejan abierta la esperanza a los fans del género ansiosos por ver de nuevo al que para muchos es considerado el mejor Final Fantasy de todos los publicados.

Es el caso del director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, quien en una nueva entrevista ha expresado su interés por desarrollar un remake de Final Fantasy VII.
"Estoy realmente interesado en ver de la manera más completa posible a un Final Fantasy VII interpretado de forma más realista, con la voz y animación y todas las expresiones de la actual generacion", ha declarado Toriyama.

Por lo visto, tampoco se cansan desde Square de responder a la misma pregunta sobre la posibilidad de ver a un Final Fantasy VII remasterizado ya que el propio Toriyama ha manifestado su "interés por ver y hacer, sería una gran experiencia y además no me canso de la misma pregunta".

Fuente
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Espero que si lo hacen mejoren, calidad grafica y calidad de sonido... pero que no quiten nada del sistema de juego ni de la historia ni personajes ni localizaciónes ni demas cosas que deben ser sagradas. Si quieren añadir algunas cosas secundarias o pulir algunas cosas vale. Pero de quitar nada!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Espero que si lo hacen mejoren, calidad grafica y calidad de sonido... pero que no quiten nada del sistema de juego ni de la historia ni personajes ni localizaciónes ni demas cosas que deben ser sagradas. Si quieren añadir algunas cosas secundarias o pulir algunas cosas vale. Pero de quitar nada!!!!
Y por pedir, que lo doblen al español! :douh:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Se estan esperando ... se sabe que este juego vendera a saber cuanto. Yo no creo que no lo quieran acer sino que se esperan a que la empresa este en quiebra para sacarlo y asi poder sacarnos la pasta. Pero weno cuanto mas esperen mas ff7 de la store se venderan y mas dinero pa ellos...

PD: que si hoy si i mañana no.Lo queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaa dejaos de tonteriassss !!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo soy de los que están totalmente en contra de remakes. Para que sacar un juego que ya hemos jugado y que muchos tenemos? Nos quieren sacar otros 70€ por lo mismo por que tenga un lavado de cara?

Bastante tenemos con ediciones Super (Super Street Fighter 4, por ejemplo, cuando podría haber tenido ese plantel de personajes desde el principio) y las Gold (como RE5 que encima ocupa 1GB más de instalación que el juego normal).

Menos robos y más juegos nuevos de calidad.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo soy de los que están totalmente en contra de remakes. Para que sacar un juego que ya hemos jugado y que muchos tenemos? Nos quieren sacar otros 70€ por lo mismo por que tenga un lavado de cara?

Bastante tenemos con ediciones Super (Super Street Fighter 4, por ejemplo, cuando podría haber tenido ese plantel de personajes desde el principio) y las Gold (como RE5 que encima ocupa 1GB más de instalación que el juego normal).

Menos robos y más juegos nuevos de calidad.
Pues: si estás en contra, no lo compres y ya esta xD
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Y por pedir, que lo doblen al español! :douh:
Mientras que hagan un doblaje calidad Uncharted por mí vale xDD

El VII no es precisamente de mis favoritos, digamos que le he cogido un poco de manía viendo como se centran más sobre el que en cualquier otro, un remake del VIII y a callar todos :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior