El reloj del juicio final

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@edu24 dijo:
No lo termino de entender...un reloj? unos cientificos? y uno de ellos pone la hora...entonces el que pone la hora (retrasa o adelanta la aguja) es dios? xD Anda porfabor...el mundo se acabará cuando sea, no creo que precisamente un reloj inventado por el ser humano nos diga cuando va a acabar el mundo...hace falta que ocurra algo grave en el mundo para que todos se apunten al carro...
Opino exactamente lo mismo que tú.

Unido
agosto 10, 2008
@josefire dijo:
bufff mal rollito...pero bueno es de egoístas(me incluyo)pensar que el fin del mundo se acabe cuando no quede ser humano en la tierra,no se,el fin del mundo seria pues que la tierra quedara sin vida vegetal ,ni animal,y recordemos que ha día de hoy a cientos de animales que pueden soportar un holocausto nuclear,y sobrevivir en condiciones que los humanos no podríamos,seria en todo caso el final de la humanidad,pero bueno esperemos que eso nunca ocurra y que desgraciadamente japón,halla sido el cambio de mentalidad que necesitaba la humanidad para empezar a utilizar otras fuentes de energía, desgraciadamente hasta que no mueren miles de personas,los "jefes" no se ponen las pilas,EE.UU,Alemania,España,Francia etc ya les han visto las orejas al lobo y ya han empezado a tomar medidas,tarde, como de costumbre...
+10000000 :chocala:

Unido
octubre 6, 2008
¿Sabéis que os digo? Que todas estas "pajadas" del fin del mundo y demás me traen sin cuidado, si algún día el mundo se acaba(que seguro que sí) lo estaré esperando(o no) con ganas...Así podré decirle a estos cansinos: ¿Ves?, ahora sí es el fin del mundo...XXXDXXXD

Unido
septiembre 6, 2010
Es totalmente cierto, lo podeis buscar en el google.
hasta los dioses IRON MAIDEN le han hecho una canción "Two minutes to Midnight"

Unido
marzo 5, 2009
**Sigh** Parece que no habeis entendido, el reloj marca lo cerca que estamos de un desastre nuclear, cientifico o medioambiental (creado por el hombre) que acabe con la vida humana. No marca el fin del mundo (la Tierra no explotara ni nada de eso), solo marca el fin de la humanidad y tal vez algunas especies animales.
Saludos.

Unido
abril 3, 2008
lo curiso de todo esto del fin del mundo, esq todo el mundo habla de ello como que todas las personas en su interior saben q es verdad pero nadie deja de vivir la vida tal cual... y lo q me parece mas curiso es porq media noche? a las 12.. 2012 del mes 12 el dia que dicen sera el 21 que al contrario seria 12... je es curisoamime gusta mucho hablar e indagar sobre este tema ...gracias por la informacion

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
es todo cierto, yo tengo la version del reloj ese pero de muñeca xD

Unido
septiembre 12, 2008
madre mia que colgada esta la gente,un reloj de la muerte jajajajajaja,a esos les pagaran??

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Pues nose si creermelo o no creermelo lo que se esque necesito mas informacion sobre estos acontecimientos naturales o algun libro o algo
porque la verdad esque esto me interesa bastante pero sin informacion esto no tiene ni pies ni cabeza...xdd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior