El reloj del juicio final avanza un minuto

Unido
agosto 20, 2007
El reloj es meramente simbolico.
El dia que rebiente esto ni nos daremos cuenta.

P.d.- Ahora estamos (segun el reloj) a las 23:55, pero yo recuerdo que hace años estubimos a las 23:58. Incluso en la Guerra Fria llego a marcar las 00:00!
Esto es como las acciones, quienes tienen el control le interse, lo sube o lo baja a su gusto!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Tanta tontería por un minuto? Pues en verano cuando se adelante una hora, mas de uno se suicida.

De todas formas qué mas dará, este año se acaba el mundo, así que como si a ese reloj le salen patas y se va corriendo, poco importa.

Unido
julio 28, 2010
Esto no tiene mucha importancia porque incluso si fuera cierto como podríamos escaquearnos de ese final?Hay que seguir trabajando por un futuro mejor y no dejarlo todo porque puede que un meteorito caiga sobre la tierra.

_AzraeL_

TTAzraeL
Unido
octubre 28, 2011
Para que darle tanta importancia a esto?

PD: He visto un tema parecido pero cerrado... no sé...

Unido
enero 12, 2010
@Raul_lenders dijo:
@Oldskool dijo:

y tanto xD esta pasando ahora mismo , su punto álgido es hoy a las 23.30..pero son tormentas electromagneticas y tal q nosotros no nos enteramos pero si nuestros aparatitos electronicos,satelites y demas historias..pero vamos q no es una de las mas gordas , es considerable pero nada mas
ya decia yo que no me dejaba conectarme a los servidores de EA :coolface::coolface:
?
y en que se basa este reloj para que cambie el solito la hora ?? magia ?

Superior