El reinicio de Mortal Kombat en el cine encuentra director

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según informaba recientemente la revista Variety, el director Simon McQuoid habría sido elegido por New Line para encargarse de la realización de la nueva película basada en la saga Mortal Kombat, que funcionará como reinicio de la franquicia en la pantalla grande. Entre los productores de la cinta destaca James Wan, director de filmes como Saw, Expediente Warren o la próxima Aquaman.



McQuoid cuenta con una amplia experiencia profesional en el mundo de la publicidad, donde se ha encargado de dirigir algunos de los anuncios más destacados de los últimos años. Entre sus trabajos más populares destaca el del spot denominado Michael para PlayStation, además de muchos otros que podéis ver desde aquí.

En lo que respecta a la película, existe poca información al respecto. Tras el éxito comercial y crítico de Mortal Kombat y Mortal Kombat X, New Line quiere relanzar la franquicia en el cine, por lo que consideran necesario empezar de cero. Se desconoce, por el momento, la línea argumental que seguiría la cinta.

La película original, estrenada en 1995 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson (quien posteriormente se encargaría de llevar Resident Evil al cine), obtuvo buenos resultados en taquilla, aunque la secuela fue un desastre a todos los niveles. Más recientemente, Mortal Kombat contó con una web serie en YouTube subtitulada como Legacy que gustó bastante a los fans.
 

Archivos adjuntos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tanto que me gusta Mortal Kombat, la primera película me gusto bastante, no era una obra de arte pero como fan de la saga si se podía disfrutar mucho.
Espero que ahora hagan algo decente, pero la verdad tengo muy pocas esperanzas, todas las películas de juegos de peleas que se han lanzando en los últimos años, han sido una verdaderos bodrios: Street Fighter, Dead or Alive, Tekken, KOF, etc.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
 
Superior