El regreso de Pang explota el 19 de abril

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Los verdaderos nostálgicos tienen en órbita Pang Adventures, el regreso de la mitiquísima recreativa de Mitchell llevada a Super Nintendo por Capcom que ahora tiene nuevo tráiler y al fin ha desvelado su fecha de lanzamiento en PS4, el próximo 19 de abril. Conocido en América como Super Buster Bros, esta experiencia shoot'em up nos invitaba a explotar montones de burbujas que se dividían en otras más pequeñas y rápidas, hasta limpiar cada pantalla. Así es su regreso:

Pang Adventures recoge la fórmula original, actúa como un remake sobre los niveles clásicos pero al mismo tiempo añade un montón de novedades, como las burbujas o bolas cargadas con peligrosa lava, armas inéditas como los shurikens o el lanzallamas, y diversos ítems y multiplicadores de puntos que quieren volver a enganchar a los que somos de aquella generación al tiempo que seducen a los nuevos jugadores.

Saldrá en formato descargable en la Store en poco más de un mes, y, por lo visto en este tráiler, podemos estar seguros de que tendrá divferentes modos de juego, opción para dos jugadores en una misma consola, marcadores online, etc.

Archivos adjuntos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La de veces que habré jugado al Pang en los recreativos, creo que era mi juego preferido, que buenos recuerdos.

Puede que caiga cuando tenga la ps4.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
He gastado poco duros y monedas en esta máquina jajaja, traerá platino?? jajajaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me dicen esto y me ahorro hace 25 años un saco de monedas de 25 pesetas que la paga caia con este juego entre otros.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Directo en la nostalgia con este juego. No se lo demás pero yo jamas logre terminarlo en las arcades, los últimos niveles eran una locura. Solo logre terminarlo en su versión de snes, donde obviamente se tenían continues ilimitados xD
Es un juego que cae si o si.

Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Cuando era pequeño mi padre tenía un bar y yo no paraba de jugar al Pang en la máquina recreativa , cuando me mataban me hinchaba de llorar para que mi padre me diera otros 5 duros jajajajaj que recuerdos !!! lo tuve también para PSX y para PSP emulado , muchas horas de diversión y ahora será un placer jugarlo en PS4 !!!

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Acabo de flipar con la noticia.ojala ke este bien kurrado!Tambien me gusto muchisimo esa recre!

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
lastima pero este juego vendria de maravilla para ps vita..
pero solo para next gen

Superior