El Real Madrid rescinde el contrato a...SALGADO!!!

Unido
septiembre 10, 2008
Pues la verdad me ha sorprendido, segun AS y MARCA, el Real Madrid le ha rescindido el contrato, le quedaba un año, y le indemnizará con 3Millones de €.

La verdad que si es cierto me parece lamentable hechar alguien así que ha estado 10 años en un club, no pueda ni despedirse ante la afición ni nada. Luego os gusta criticar mucho al Barcelona, que si Eto'o se fue por la puerta chica que si Rivaldo que si este y que si el otro...y no os acordais de un tal Vicente del Bosque, o Hierro...o como Florentino se reia de Makelele por no vender camisetas...pero ahora todo lo que haga tito floren esta perdonado no?, a una divinidad, quien le cuestione sera castigado...juasssss

Me ha sorprendido mucho la verdad. Todos sabemos que Michel, no es un crack, y es verdad que ya no tenia "demasiado" nivel pero hay muchas formas de hacer las cosas.

Salu2!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Míchel Salgado rescinde su contrato con el Real Madrid

Según ha adelantado "El Larguero" de la Cadena Ser, Míchel Salgado ha rescindido su contrato como jugador del Real Madrid. Al lateral gallego aún le restaba un año de contrato. Uno de los clubes que más suenan como posible destino del jugador es el Zaragoza, aunque otros clubes están interesados en su contratación.

es el quien a rescindido su contrato, no engañemos a la gente.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues la verdad me ha sorprendido, segun AS y MARCA, el Real Madrid le ha rescindido el contrato, le quedaba un año, y le indemnizará con 3Millones de €.

La verdad que si es cierto me parece lamentable hechar alguien así que ha estado 10 años en un club, no pueda ni despedirse ante la afición ni nada. Luego os gusta criticar mucho al Barcelona, que si Eto'o se fue por la puerta chica que si Rivaldo que si este y que si el otro...y no os acordais de un tal Vicente del Bosque, o Hierro...o como Florentino se reia de Makelele por no vender camisetas...pero ahora todo lo que haga tito floren esta perdonado no?, a una divinidad, quien le cuestione sera castigado...juasssss

Me ha sorprendido mucho la verdad. Todos sabemos que Michel, no es un crack, y es verdad que ya no tenia "demasiado" nivel pero hay muchas formas de hacer las cosas.

Salu2!
como nos gusta picar ehh??

si como dice motri ha sido el jugador me parece que te has equivocado de lleno:)

Unido
abril 1, 2009

Salu2!
si y de decirlas tambien machote. antes de abrir un tema informate que te ira mejor que te has colao hasta el fondo y es mas tan importante es para ti lo que haga el madrid? un saludo y lo dicho informate bien antes de decir algo

Unido
agosto 21, 2008
Joder no me lo esperaba XDXDXD
Porfin se va de la liga española, que ya no estaba para trotes.
:hola:

Unido
abril 10, 2009
Ya lanzaste la pullita con eso de criticar al Barça.

Te parece mal ''echar'' a un jugador que lo que ha dado al equipo en 4 años han sido goles en contra?Pagandole el finiquito,y dejando que otro club le fiche gratis y no tenga problemas?

Unido
agosto 19, 2008
Te parece lamentable? a mi me parece una de las 3 mejores decisiones en cuanto a salidas, despues de la de saviola y javi garcia, ahora si ya se va drenthe seria... XD

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Te parece lamentable? a mi me parece una de las 3 mejores decisiones en cuanto a salidas, despues de la de saviola y javi garcia, ahora si ya se va drenthe seria... XD
y te olvidas de Guti! a ese le podian echar tambien. Y ya puestos a pedir que nombren a Raul segundo presidente de honor

Unido
agosto 19, 2008
y te olvidas de Guti! a ese le podian echar tambien. Y ya puestos a pedir que nombren a Raul segundo presidente de honor
Estos cobran mas y le quedan mas años, nos costaria como 30 millones los 2, a pesar de todo raul se merece salir por la puerta grande, oajal sea suplente este año y en el ultimo partido del bernabeu tenga una la despedida que se merece y este sea su ultimo año

Unido
noviembre 4, 2007
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ya solo falta echar a los otros dos capitanes y podremos volver a jugar con 11 todos los partidos, y pasar de octavos en la champions XD

P.D: no digo casillas ehhh!!!!

saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Y yo me pregunto, no sería mejor que esta noticia la pusiese un madridista?
Luego nos quejamos de piques, reportes y otras tonterías...

Ningún madridista ha abierto un post sobre la salida de Eto'o del Barça, con todo lo que ha dado por el club culé.

En cuanto a la noticia, yo he leído que fue Salgado quién rescindió el contrato y viceversa, asi que no sé cual es la verdadera.

Unido
septiembre 10, 2008
Y yo me pregunto, no sería mejor que esta noticia la pusiese un madridista?
Luego nos quejamos de piques, reportes y otras tonterías...

Ningún madridista ha abierto un post sobre la salida de Eto'o del Barça, con todo lo que ha dado por el club culé.

En cuanto a la noticia, yo he leído que fue Salgado quién rescindió el contrato y viceversa, asi que no sé cual es la verdadera.
Bueno mira yo ya paso con comentarios como esto, en ningun momento dije que hubiera llamado a Salgado para saber quien habia roto el contrato, de todas formas, ahora entonces ya no puedo hablar del Madrid por ser del Barça segun tu no?, y luego si lo pone uno del Madrid y entro a decir algo ya direis que, que haces tu comentando si Michel era del Madrid, o es una noticia que no es del barça blablabla...yo creo que cada uno comente lo que le salga, si tu quieres abrir un post o poner en tu peña o en tu casa que Eto'o se ha ido pues lo pones y tan agusto, no veo donde esta el problema.

Y no tengo ningun problema en criticar que los grandes clubs, echan por la puerta de atras a quien haga falta, y eso me parece lamentable, dentro de que el rendimiento del jugador ya sea malo, ha estado 10 años y yo creo que se merece otra despedida, a mi si echan así a Puyol, o a Xavi, es mas incluso a Valdes dentro de unos años NO me parece bien, alguien que ha estado tanto tiempo en un club se merece una despedida por la puerta grande, pero bueno que ale que ya esta.

En todo caso yo dije y me cito a mi mismo:
La verdad que si es cierto me parece lamentable hechar alguien así que ha estado 10 años en un club, no pueda ni despedirse ante la afición ni nada.
Venga salu2!

Unido
enero 6, 2009
mejor informate antes porque ha sido una decision por ambas partes, salgado viendo que le que da uno o dos años de futbol prefiere irse a un equipo de liga arabe antes que quedarse cobrando menos y por ahi he visto que alguien ha dicho que no va a poder despedirse de la aficion, yo creo que jugara el trofeo brenabeu para poder despedirse.

Unido
abril 10, 2009
Pues ale,contra el Milán último partido,asi que nada de puerta de atrás.

Quizá el que si se fué por atrás fue Roberto Carlos,no se,o no...como Becks.

Pero se les criticaba mucho,y yo al menos al brasileño le hecho muchísimo de menos,al igual que la profesionalidad del Beckham,espero que no pase con Michel o Raúl XD

Superior