El Real Madrid ficha a Huntelar

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El Real Madrid acaba de anunciar el fichaje de huntelar hasta 2013, por 20 millones de euros mas 4 por incentivos.
Recordemos que este delantero es holandes, en 5 temporadas ha marcado 130 goles y es un rematador nato.

PD: No debates sobre madrid y barca, por favor

Unido
julio 8, 2008
yo soy del madrid y me alegro mucho de que hayan fichado a este jugador me parece un gran delantero, puede jugar la champions... lo malo que esta lesionado pero le queda poco ya

Unido
junio 28, 2008
Soy del madrid y a ver si nos sale bien la jugada y es un buen fichaje, que lo necesitamos.

Unido
abril 8, 2008
aora toka arshavin y eso de ke la delantera va aser raul robben y higuain es pa pegarle a schuster yo pondria robben hunteelar y a higuain ke va adejar a un peazo delantero ene l bankillo fuera raul ya mira la seleccion española se fue raul y gana todo jejeje mas claro agua

Unido
septiembre 11, 2008
Pedazo de jugador que se ha llevado al madrid. Este es un cazador de goles nato. Por cierto esto va en Futbol y Deportes.

Unido
enero 7, 2008
Esto debe ir en Fútbol y deportes, no en charla. Yo pienso que Huntelaar va a hacer bueno a Saviola, y si no al tiempo...

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
vaya otro jugador con la calidad de van nistelrooy :D me imagino que pasaria si el se recuperaria y estarian los 2 jugando, eso ya seria la leche XD

haber si en el madrid mete unos cuantos goles :)

Unido
febrero 25, 2008
--------------casillas
velayos--ramos----pepe--marcelo
---------------gago
arshavin-----sneijder------robben
--------higuain-------huntelaar

y a intentar recuperar los puntos perdidos!!!!

PD: velayos es lateral del filial...pero es que ramos y torres dan pena y el centro de la zaga lo tenemos lamentable con paquetecannavaro y sus compis.

PD2: raúl a ver si se lesiona que ...jodeeeer toda la plantilla en la enfermería y este tío arrastrandose por los campos...INCREIBLE.

Superior