el rapero tupac podria estar vivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
y si esta vivo ke?:OOO
Que no esta vivo... los que de verdad sabemos como era sabemos que no se esconderia de nadie y seguiria intentando cambiar el mundo y haciendo nuevos temas

Reporto el post porque ya esta mas que hablado (hay mas post abiertos sobre esto) y para que la gente no crea cosas que no son ya que este tipo de post lo unico que hace es confundir a las personas

Unido
enero 20, 2008
todas esas letras del MAKAVELLI estan escritas por algo,el decia q resucitaria y q volveria sabia q le hiban a matar la verdad q es todo muy rayante...pero nadie sabe nada a ciencia cierta todos sabemos lo q nos an contado,como pasa con muchas cosas....TEORIAS DE LA CONSPIRACION...un saludo

Unido
mayo 27, 2009
todas esas letras del MAKAVELLI estan escritas por algo,el decia q resucitaria y q volveria sabia q le hiban a matar la verdad q es todo muy rayante...pero nadie sabe nada a ciencia cierta todos sabemos lo q nos an contado,como pasa con muchas cosas....TEORIAS DE LA CONSPIRACION...un saludo
es una de las muertes mas misteriosas del mundo,incluso se a dicho en medios de comunicacion

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para mi que si que esta vivo, la musica del black haze esta claro que es el tupac, es =

Unido
agosto 9, 2008
Si, 2 pac esta vivo, la foto de su "autopsia" es un montage de un pedazo de su video " CALIFORNIA LOVE" donde aparece acostado con una chica, es él, es ése pedazo y no es una "autopsia" real, es un montage, y para continuar, en las vegas cuando hay un asesinato de alguien grande, mandan helicopteros sobre volar la ciudad, y ... porque no lo hicieron con Tupac?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Si? Joder, pues mira lo que he visto yo en internet, esa fiable fuente de donde tu sacas todos tus videos y datos:

EL YETI EXISTE y es polaco

2Pac está muerto, aceptadlo.

Unido
junio 23, 2008
Siempre que se va un artista de este calibre no tardan en surgir rumores, vídeos, imágenes o, en este caso, hasta canciones con tal de intentar demostrar que no ha fallecido.

Yo no sé mucho de este tema, y la verdad es que Black Haze suena parecidísimo a 2pac, pero de ahí a decir que es él y que está ''oculto entre las sombras''...

Lo mismo ocurrió con Michael Jackson, fotos suyas, vídeos, supuestos montajes acerca de su muerte y posterior autopsia...

Yo creo que lo mejor es dejarle descansar en paz, se lo merece, fue y siempre será uno de los grandes del RAP.

Unido
diciembre 25, 2007
NOVEDAD, siempre estamos con lo mismo y nunca se sabe si está vivo o muerto. Mejor es dejarlo, este tio es un Rock'n'Rolla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior