El R.Madrid "ata" a Benzema para verano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
Según publica el diaro L'EQUIPE en la edición de este sabado, el R.Madrid y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo por el traspaso del joven delantero francés Karim Benzema. Según las informaciones del prestigioso diario francés, las cifras del fichaje rondarían los 50M + un jugador(Presumiblemente Javier Pedro Saviola). Con contrato hasta el 2014, el sueldo del astro frances rondaria los 7M brutos por temporada. Las fuertes criticas a la dirección deportiva del R.Madrid tras desvelarse la noticia de la normativa UEFA parecen haber hecho reaccionar, tanto al Presidente de la entidad, como al director deportivo.

Benzema "El futuro de francia"

Karim Benzema Comenzó su carrera profesional en la temporada 2004-2005 bajo las órdenes de Paul Le Guen, donde no consiguió meter gol debido al poco tiempo de juego del cual dispuso. Su primer gol en partido oficial con el Lyon fue en el 2005 en un partido de Liga de Campeones contra el Rosenborg, siendo éste su primer partido en la máxima competición continental.

En su recorrido en las categorías inferiores de la selección francesa ganó en el 2004 el Campeonato Europeo sub-17 (18 partidos, 14 goles).

El 28 de marzo de 2008 jugó su primer partido con la selección absoluta de Francia contra Austria en el Stade de France, donde anotó su primer gol con les bleus. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Francia, jugando 13 partidos internacionales, y ha anotado 3 goles.


Fuente: as
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Donde pillais esas imágenes? Le quiero hacer una broma a mi hermano que es madridista a muerte XD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
mira papi estoy en otro hilo de inocentadas :palmas:

Hijo duerme ya que mañana tenemos que madrugar para irnos de viaje a valencia :mad:

quiero estar aqui divirtiendome con las inocentadas de los users. :douh:

Te has currado esa inocentada :trofeo:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
jaja que cabron, tenia pensado hacer lo mismo con muchos fichajes "inocentes" xD y alguna bomba a ver si alguien del foro se lo creia xD pero ahora ya no tendra gracia
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
Raro que no haya salido nada de cr7.
esta mu visto C.Ronaldo XD. Lo suyo habria sido una mu clara pero que todos reiriamos:

El real madrid ficha a cesc fabregas.

Ahora que la joven perla del arsenal esta lesionada, Mijatovic aprovecho para proponerle una oferta antes de la operacion del astro español ....


Si esque con calderon no vamos a ningun lado....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
lo de valencia fuera coñas pero parece que es el que fichara el madrid...

esta en el AS. Y repito esto si que no es una inocentada, el que lo quiera comprobar que vaya a la web(esto de tener tan pocos mensajes no me permite poner link...

encima 17,5 M x un jugador que fracaso en recre y villareal...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
bahh no creo que lo fiche tambien teniamos atado a cristiano ronaldo y no vino, el problema es Mijatovic y Calderon, fichan a dos jugadores y solo uno puede jugar la champions baya cagada de la directiva, ademas que se han cargado al madrid poco a poco,(Robino, Bechkam, Ronaldo, R.Carlos y 300 millones de euros para que para ganar dos ligas, 300 millones son para ganar liga champions y copa del rey) ahi queda dicho
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Valencia va a ir cedido al Madrid, vaya un paquete de fichaje..
Ah, no sabiais que Keirrison vendrá en los próximos meses al Barça y que el Barça lo cederá al Atleti y fichará a Aguero? XD
Ah, Benzema al Madrid ;)
Saludoss!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Lo de Benzema lo veo dificil... pero bueno, siempre "ilusiona" una noticia asi.

PD:Lo del codigo de las pag para editarlas es mas viejo que el mear de pie XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior