El Pure Time Trial pack para Mirror's Edge llegará en enero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
EA ha desvelado hoy mismo como será el contenido descargable que llegará a Mirror's Edge el próximo mes de enero. El pack se llamará Pure Time Trial y tendrá siete mapas donde disputaremos 9 carreras contra reloj, sin armas ni policia ni ciudad. Los usuarios de PlayStation 3 recibirán un mapa adicional que será gratuito.
Los siete mapas se llamarán: Velocity, Reflex, Razzmatazz, Kinetic, Flow, Chromo, y Actino.

En vimeo.com podemos ver un video donde nos descubren este nuevo y colorido mundo virtual.

Ver video del Pure Time Trial pack.

El precio del pack en US será de 10 dólares, mientras que se desconoce su precio en EU.

Fuente.ps3.ign.com.
Fuente.gamezine.co.uk.

Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Viendo el video..no me hace especialmente ilusión la verdad...
pero bueno habrá que probarlo..

gracias por la info!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
ironia: ON
si son 10 pavos alli... si la calculadora no me falla aki seran.... otros 10 pavos!!!! q viva el redondeooooooooo.
ironia: OFF

en fin, bien por los poseedores de este interesante juego, yo a ver si lo veo baratito y lo piyo q me gusto muxo la demo.

gracias por el aporte

Unido
julio 13, 2008
q linda que es la morochita por dios ::victoria:
yo aun no me lo eh comprado
pero le tengo ganas
al juego y ala morochita :amor:

:cunao:

Unido
enero 4, 2008
que buenos los niveles!!!una pena que sean de pago....tenia intencion de volver a alquilarlo pero siendo de pago paso, y no me comrp el juego porque lo alquile y me lo pase en una tarde, es cortisimo.

Unido
noviembre 26, 2008
Yo no lo veo corto. Tienes que tomarlo como un juego de carreras. Puede ser facil ver todos los circuitos (modo historia) pero pasarte los fulminantes y las 3 estrellas en modo trial, lleva semanas! (eso seria el equivalente a "el juego completo")
Si el juego en si fuera largo si que seria un coñazo tener tantos speedruns...

En cuanto al video: Si, están bien los mapas, pero... no pagaria 10 euros por ellos. Espero que europa gane algo con la conversión, pero visto lo visto... es una pena eh? :buf:

Superior