El Puño de la Estrella del Norte se pone a la venta en Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei nos informa mediante nota de prensa que El Puño de la Estrella del Norte, también conocido como Fist of the North Star: Ken’s Rage, estará a la venta a partir del próximo Otoño para PlayStation 3 y Xbox 360.

El Puño de la Estrella del Norte se presenta como el sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto, ofreciendo los combates más espectaculares en la actual generación de consolas.


Historia
Una tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken (北斗神拳?, The Divine FIST OF THE NORTH STAR) ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.


Características
  • Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.

  • Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.

  • Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.

  • Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.

  • Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.

  • Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “LOS Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pelí que me encantó siendo un crio. Esperemos que el juego esté a la altura.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Viendo que graficamente se ve regular, no creo que sea un acierto traerlo aqui con tanto tiempo de retraso ya que quedara desfasado. Espero que en el tema jugable, historia y demas este a la altura.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pensé que con "estrella del norte" se refería a la compañía RockStar North XD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
4
Karma
1
A ver si aprendemos a leer xD se llama "El Puño de la Estrella del Norte", y antes de que comiencen a hablar que sien Japón, que si nosequé, este juego también cosechó popularidad en España y otros países del mundo como Francia, NorteAmérica, etc... Aquí se han publicado (y van a sacarlos de nuevo) los cómics, sacaron en su día las 3 películas y la serie de animación es lo que queda por llegar.

El que habla de rebajas, ¿te has informado, macho? Se retrasa su llegada porque Tecmo Koei quiere hacer una versión más gore y violenta para occidente.

Dejad de mear pensando en gráficos, que malos no son, y hay otras cosas mucho más importantes, como los combos y técnicas a realizar, la cantidad de personajes a manejar y que cada uno tendrá sus propias fases.

Le tengo muchas ganas!!!


AHTATATATATATATATATATA!!!!! Tú ya estás muerto

Esto se convertirá en una frase de culto :cunao: ya os lo digo yo :D
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Que guapada !!! Tengo ganas de que salga en España, me lo alquilare.
Debe de ser un Slash N' Dash.
2 dias y para fuera. XD
Salu2
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
No hay que ser mu espavilado para saber ke esto es un dynasty warrior que le han lavado la cara, no entiendo porque todo el mundo se le cae la baba con el y al dynasty warrior lo poneis mirando para cuenca.

Que quede claro que a mi me encantan sobre todo para exar un rato con los colegas pero es curioso como con cambiarle el nombre la gente babea por el....
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
4
Karma
1
no es que le hayan lavado la cara, es que pertenece a la línea de spinoffs de Dinasty Warriors :)

Se nos cae la baba porque El Puño de la Estrella del Norte es una obra mítica, era la serie de éxito antes de llegar Dragon Ball.

Por cierto, Dinasty Warriors también me encanta ^^
 
Superior