"El Puño de la estrella del Norte" arrasa en ventas tras su lanzamiento

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Acabamos de conocer las ventas hasta el momento de "Ninja Gaiden Sigma 2" y "El Puño de la Estrella del Norte", de mano de Koei Tecmo.

"Ninja Gaiden Sigma 2" salió a la venta en septiembre para América y en octubre para Europa y Japón. Dicho título ha conseguido vender 480.000 unidades en PlayStation 3. Por otra parte, "El Puño de la Estrella del Norte" tan sólo ha sido lanzado por el momento en el mercado japonés, pero ya ha alcanzado las 570.000 ventas (en tan apenas dos meses).

Seguiremos atentos al lanzamiento europeo de "El Puño de la Estrella del Norte", que se espera para este año. Sin duda, este título ha empezado con un buen impulso.

 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
el puño de la estrella del norte ya tengo el platino, es muy fácil aunque esté en japo... es un juego que han vendido y venderán por los fans que tienen, porque el juego es mediocre...
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
esque el puño de la estrella del norte es una institución al lado de ninja gaiden. Y eso que todavía estoy esperando a poder comprarme el NGS2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
ome en japon tiene muxos seguidores las ventas en america y europa seran muy diferentes todo el conozca un poco el mundo del manga lo conocera y en japon evvidentemente lo conocen xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Nunca he jugado al Puño de la Estrella del Norte pero el Ninja Gaiden si que esta en mi lista de "futuros". Lo que pasa es que hay muchisimos titulos por jugar y se acumulan...y ademas siendo un juego de Octubre ya lo podian bajar de precio...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
joder la pelicua es la puta polla!!!!!!!!!...me encantaria catar este juego!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
tiene esas ventas porque en japon hay muchos fan del manga de hokuto no kenshi... pero a qui no se si tendra tanto exito
 
Superior