Resuelto el ps3 no recibira problemas cuando juege de una HDMI una tv estandar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
esl sabado ire a la casa de mi primo y tiene una tv HDMI y el sabado ire a su casa a jugar con el ps3 pero mi duda es : el ps3 no recibira problemas cuando regrese a mi casa y quiera volver a jugar con la television estandar??

no jugaremos con cable hdmi solo con los cablecitos rojo,blanco y amarillo

hize este tema porque eh estado leyendo en internet que mucha gente a tenido problemas con la ps3 despues de haber jugando en la HD y despues jugar en una estandar...

es problable que yo tenga el mismo problema??
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Si te pasa algo, mantén presionado el botón/táctil de encendido por un rato y se configura sola.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
si que abra problemas, ami me paso yo lo que hice fue al poner el hdmi se te autoconfigura a hdmi pero despues cuando acabes de jugar en la misma television tienes que conectar el cable que va de la ps3 a la television de los 3 colores, blanco rojo y amarillo.

de forma que quede el hdmi y el blanco rojo y amarillo conectados al mismo tiempo, después te pones en el canal del hdmi y vas a configuración de la ps3 y ajustas la configuración a blanco rojo y amarillo, te dan 20 segundos para ver si los canbios an ido bien, canvias el canal de la television al correspondiente de los 3 colores.
Si se be bien le das al boton que te dice en la pantalla si no se be bien no le des a ninguno y se pondra como antes.


y si se ve bien por el canal del blanco rojo y amarillo desconectas el hdmi y en casa acabas de configurarla el sonido y todo.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Cuando pases de los cables "normales", los del rojo, amarillo, blanco, al HDMI, la PS3 lo reconocerá automáticamente.
Pero cuando quieras cambiar de HDMI al normal, tendrás que pulsar el botón de encendido, después de haber encendido la PS3, hasta que oigas 2 o 3 pitidos. Allí, configuras a tu bola y listo.

Suerte.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
a mi me ha pasado pero lo que tienes que acer es que antes de irte la configures para que reconazca los cables amarillo blanco y rojo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Para cambiar la configuración lo mejor es mantener el botón de encendido de la ps3 hasta que escuches dos pitidos entonces te dara un pantallazo para configurar el video dale que si un saludo.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
45
Karma
5
@Lando dijo:
esl sabado ire a la casa de mi primo y tiene una tv HDMI y el sabado ire a su casa a jugar con el ps3 pero mi duda es : el ps3 no recibira problemas cuando regrese a mi casa y quiera volver a jugar con la television estandar??

no jugaremos con cable hdmi solo con los cablecitos rojo,blanco y amarillo

hize este tema porque eh estado leyendo en internet que mucha gente a tenido problemas con la ps3 despues de haber jugando en la HD y despues jugar en una estandar...

es problable que yo tenga el mismo problema??
no, yo el uncio problema k tube esk cuando la lleve a mi TV normal no me iva y tube k resetearla por la razon de k solo funcionaba con el HMDI, yo soy nuevo en esto de las Plays no me hagas mucho caso.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Si ya le han resuelto la duda, ¿porqué seguís poniéndole una y otra vez el mismo mensaje?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Venezuela
no te va a dar problemas, lo unico es que pierdes la configuracion del tema que tengas, las letras que hayas escogido, pero eso lo vuelves a colocar y listo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior