El proximo viernes se anuncia un nuevo battlefield

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Ben Cousins, uno de los principales ejecutivos de la saga Battlefield en Electronic Arts, ha hablado a través de su Twitter personal de la franquicia para la que es ejecutivo, y ha anunciado que el viernes habrá un nuevo anuncio.

Se trata de un Battlefield no anunciado todavía y que se ha apresurado a puntualizar que no será el ya largamente hablado Battlefield 3, que lleva bastante tiempo en desarrollo.

"Volando a Londres hoy mismo para mostrar un nuevo Battlefield sin anunciar a la prensa. Las noticias se harán públicas el viernes. No es Battlefield 3", declaró Cousins.
fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114181/el-viernes-se-anunciara-un-nuevo-battlefield-no-sera/
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues qué otro Battlefield puede ser y que no se haya hablado aún de él? Una continuación del 1942? Un Bad Company 3? Una nueva saga?

Habrá que esperar al viernes para salir de dudas.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
La beta del B3 saldrá de aquí a un año porque lo dije la caja del MOH. Igual ellos hablan algún spin-off del Heroes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por hay falta algo y es que,no se trata del 3 si no de uno nuevo.

PD:Fail, si que lo pone XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
aver si es el battlefies heroes, ke es un poco de juguete pero dijeron ke sería gratis xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Juhm supongo que será algún Battlefield descargable para psn tipo el 1943, estaría bien xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
El battlefield bad company 2 queda en continuacion, así que podria ser ese, quien sabe. Al que le de curiosidad acaba en que:

Los rusos estan invadiendo estados unidos y canadá por el norte

asi que si continua en esa parte estaria genial, con batallas masivas estilo 2a guerra mundial :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Ojalá sea el 2143. Pero no me haré ilusiones, que luego sacan una mierda para el iphone y me quedo tieso.
Y eso que me conformo con poco, que a mi me tienen contento si anuncian otra expansion para el bad company 2. O si anuncian ocho más.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me gusta Battlefield pero no exageradamente al extremo jajajaaj, quiza lo tenga por aqui.....
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@theyonkisman dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Pues hiciste mal en no pillarlo... todo un juegazo!
no m pegueis pork sea de Call of Camper e jugado el 1953 y estaba mu chulo la mecanica del juego a si k este m lo comprare seguro a si descanso de Call of kikos. Lo k m han contao es k es mui lento el sistema de juego pero en cierto modo a mi m gusta asin excepto cuando t matan y tienes k recorrerte todo el mapa. tengo el killzone 2 k el sistema de batalla es parecido (no digo k sea el mismo) y este me gusto mucho asik ya k el battefild es mas real me gustara mas supongo

Pd: el cod esta wapo pero te cansas cuando solo t matan camperos kikeros y putos frikis quiris snipers a no scope
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Alvaro_10 dijo:
@theyonkisman dijo:

no m pegueis pork sea de Call of Camper e jugado el 1953 y estaba mu chulo la mecanica del juego a si k este m lo comprare seguro a si descanso de Call of kikos. Lo k m han contao es k es mui lento el sistema de juego pero en cierto modo a mi m gusta asin excepto cuando t matan y tienes k recorrerte todo el mapa. tengo el killzone 2 k el sistema de batalla es parecido (no digo k sea el mismo) y este me gusto mucho asik ya k el battefild es mas real me gustara mas supongo

Pd: el cod esta wapo pero te cansas cuando solo t matan camperos kikeros y putos frikis quiris snipers a no scope
Si no quieres tener que cruzarte todo el mapa a pata para eso están las patrullas para regenerarte junto al compañero que tu elijas. Y si es lento pero solo si lo comparas con el COD que son mapas pequeños y sin vehículos (que es lo que falta en la mayoría de juegos shooter)

PD: No sabes el juego que da un tanque por ahí en medio... XD
 
Superior