El próximo Resident Evil "nos asombrará enormemente"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Michiteru Okabe, productor de Resident Evil: Revelations 2, hizo unas curiosas declaraciones recientemente destacando que el próximo juego numerado de la saga, que debería ser Resident Evil 7, será espectacular, aunque a la vez sentenciaba no tener ni idea de cómo avanzaba el proyecto.

En palabras del propio Okabe, recogidas por Videogamer: "Por desgracia, trabajamos únicamente en Revelations, y eso eso todo [...] No tenemos una idea clara sobre qué más pasa. Eso es cosa de un equipo diferente, aunque cualquier cosa que estén haciendo tiene nuestra confianza y sabemos que estarán haciendo algo que nos asombrará enormemente [...] No podemos esperar para estar ahí con vosotros, para descubrir qué demonios es".

Es lógico pensar que Capcom está enfrascada en el desarrollo de Resident Evil 7 desde hace un tiempo, aunque hasta el momento no hayamos tenido ocasión de ver o conocer el juego de manera oficial. Si hacemos caso de los rumores, 2015 podría ser el año en el que se anuncie, para llegar próximamente a las consolas de la actual generación.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Por el guapo hecho de sus MICRO TRANSACCIONES, capcom lo que esta haciendo es llevar una de sus sagas mas importantes a un agujero negro sin retorno, lástima

Unido
junio 15, 2008
Residen Evil es buena saga hasta la llegada de Resident Evil 5. Es en esta entrega cuando desde mi punto de vista pierde toda vinculacion con resident evil y la 6 ya es un cachondeo... creo que es la peor de todas!! luego resident evil 4 me encantó!! si hacen un gran esfuerza quizas puedan "salvar la saga" porque desde mi punto de vista solo la han cagado en las ultimas dos... dejando aparte el argumento o historia.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que saquen de una vez de la oscuridad a Alex Wesker, que llevamos esperando a que haga acto de presencia desde que apareció en los documentos de Perdidos en un Mar de Pesadillas de RE5.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pero que mierda de declaraciones son esas, no han visto nada de RE7 y lo ponen como el máximo exponente del genero, eso se llama vender la moto :ein::ein::ein::ein: amenos que RE7 retome el proyecto descartado de Mikami que era el Resident Evil 3.5, puede que al final nos sorprendan y todo.

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
me apunto a la salida del armario de wesker daría mucho juego y que se fijen un poco en the evil within
y se dejen de shooters y mas miedito del bueno

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
A mí si que me sorprenden cada vez que sacan un nuevo Resident Evil. Por que cada vez que pienso que la cosa no puede ir a peor, ZASCA, ahí esta Capcom para abrirme los ojos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Todavia tengo unas minimas esperanzas de que vuevan un poco a lo anterior pero despues de estar jugando el Remasterizado HD no estoy seguro si querria que fuese taaaan como los antiguos de paseo para arriba paseo para abajo y algun zombi en algun pasillo...

Unido
agosto 26, 2009
Espero tener pronto mas noticias sobre el ttitulo, y que no defraude, el 6 la verdad es que no me dejo muy buenas sensaciones.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No sé si soy tonto y no lo he entendido bien, ¿pero desde cuándo es noticia que una persona que no tiene ni la más mínima idea de qué van a hacer con Resident Evil 7 diga que nos va a asombrar? Cualquiera de las personas que han comentado aquí y creen que seguirá la misma trayectoria que los dos anteriores tiene la misma credibilidad que él.

Superior