El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No juntemos a Re5 y a Re6 en la misma canasta, eso es muy injusto con Re5.

Re6 si es totalmente patético, de principio a fin, quien lo diseñara realmente se lució, una cagada tras otra en la jugabilidad y en la cámara.

La historia es incoherente, los personajes se encuentran por casualidad... capítulos largos y aburridos, sin jefes que tengan carisma como Re4/Re5.

Unido
diciembre 20, 2011
RE5 es muy bueno, no da miedo como los de PSX, PS2 y Gamecube pero es bueno, en cambio RE6 es una castaña, el único RE que lo mandé a tomar pc, suerte que me lo dejaron y no gasté ni un euro en esa estafa

intriago1981

intriago1981
Unido
agosto 5, 2012
estaria bien que tuvieran mas zombis y monstruos
--- [ Añadido ] -----
el de nemesis si que daba miedo deberian ser asi los juegos que te aparezcan los zombis cuando menos te los esperes

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Como RE 1,2,3 y 4 no hay ni habra.. Eran obras de arte!. RE5 no esta nada mal la verdad es que es hasta divertido. Pero el 6....... DA PENA! ASCO! ABURRE! En vez de mejorar han empeorado pero clarisimamente.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Espero que el proximo RE 7 se a de PS4 y que lo protagonize leon porque me da caña ver a cris en cada entrega y que el RE 7 sea como el 3 y 2 y que mejor este hablado en español..

Unido
agosto 11, 2007
Yo con el 5 me lo llegue a acabar dos veces y el 6 jugue un buen rato y ya ni lo volvi a tocar.(malisimo) lo deje apartado, tal vez sea el peor dinero gastado para un juego. alguien sabe lo que dan en game por el?

esperaremos a ver si es tan bueno como lo pintan este.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Últimamente esta de moda frases como esa "Aprendemos de nuestros errores" y luego resulta ser lo mismo,espero equivocarme,porque quiero volver a ca#*$me de miedo :amor:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Yo es que a la gente no la entiendo... yo estuve en la epoca de los primeros resident evil y tambien los crujiais, que ya la saga necesitaba accion, que la camara no da la talla, que hay partes donde se hace aburrido, que es increible que no se pueda caminar y disparar, etc... etc... etc... ahora que han mejorado todo eso, nada os gusta y quereis volver otra vez... en lo personal el 6 no me parecio ni mucho menos un mal juego, que no tiene la mecanica de los primeros RE, si, no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso, pero tampoco es que sea un truño infumable como dicen por aqui...

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Para mi los resident evil dejaron de ser lo que eran desde el 3 de psone.
Si retoman esta saga basandose en esto la cosa va a ir bien .

Aunque desgraciadamente ahora lo que vende sea juegos shotter con poco survival horror y encima juegos sencillos en los que no tienes que estrujarte demasiado la sesera para sacar un puzzle ( como por ejemplo el de los cuadros de Resident 1)

Yo personalmente no veo ningún avance desde el 4 hasta el 6 salvo gráficos y cambio de la historia ... y que bueno el 6 esta doblado al castellano pero poco mas.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Yo solo le daré una oportunidad a RE7 si tiene buena crítica.
El survival horror que seguro me compraré es The Evil Within, hay que darle oportunidades a nuevos juegos.

Unido
agosto 15, 2007
Yo es que a la gente no la entiendo... yo estuve en la epoca de los primeros resident evil y tambien los crujiais, que ya la saga necesitaba accion, que la camara no da la talla, que hay partes donde se hace aburrido, que es increible que no se pueda caminar y disparar, etc... etc... etc... ahora que han mejorado todo eso, nada os gusta y quereis volver otra vez... en lo personal el 6 no me parecio ni mucho menos un mal juego, que no tiene la mecanica de los primeros RE, si, no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso, pero tampoco es que sea un truño infumable como dicen por aqui...
Lo comparas con otros survival horror/acción como Dead Space por ejemplo y es un truño infumable... Podrian haber sido muy capaces de adaptar el apartado tecnico actual sin cargarse la esencia de la saga. Resident Evil tubo exito porque era un juego de zombis que ibas con una persona normal , pasandolas putas , contando cada bala y sin saber que te esperaba al cruzar la siguiente puerta... Ahora lo han convertido en un juego de tiros mas , con el tipico super agente secreto de la ostia con dos pares de armas hasta en las pelotas. Por no nombrar como se han cargado la historia de la saga, que cada RE nuevo que sacan argumentalmente es mas denigrante que el anterior. RE 1 , 2 , 3 y Code Veronica, aquellos si que fueron unos juegazos de la ostia y un referente del Survival Horror. Yo veria de lujo, que le hicieran un reinicio a la saga y que lo que dice este hombre sea cierto.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Lo comparas con otros survival horror/acción como Dead Space por ejemplo y es un truño infumable... Podrian haber sido muy capaces de adaptar el apartado tecnico actual sin cargarse la esencia de la saga. Resident Evil tubo exito porque era un juego de zombis que ibas con una persona normal , pasandolas putas , contando cada bala y sin saber que te esperaba al cruzar la siguiente puerta... Ahora lo han convertido en un juego de tiros mas , con el tipico super agente secreto de la ostia con dos pares de armas hasta en las pelotas. Por no nombrar como se han cargado la historia de la saga, que cada RE nuevo que sacan argumentalmente es mas denigrante que el anterior. RE 1 , 2 , 3 y Code Veronica, aquellos si que fueron unos juegazos de la ostia y un referente del Survival Horror. Yo veria de lujo, que le hicieran un reinicio a la saga y que lo que dice este hombre sea cierto.
Ese es el problema, que la gente sigue comprando un survival horror como dead space, cuando sabe perfectamente que resident evil, al menos hasta el momento ya no es un SH... yo personalmente voy mañana a comprar un juego de accion (ya lo juegue en casa de un colega), y me gusto mucho porque como juego de acción es mas que digno... de echo si no se llamara resident evil seria uno de los mejores juegos para los "criticos"... y ademas yo no entiendo a la gente tanta critica a los juegos de tiros, tanta bomba, y sale COD y Battelfield y arrasan con todas las ventas... por cierto si quereis un buen survival, ahi teneis a dead space, a mi me parece el mejor que hay, si buscabais un SH y comprasteis resident evil en lugar de dead space no se en que estabais pensado... en cuanto a resident evil, a mi con que en la siguiente entrega quiten el dichoso compañerismo y le den algo mas de oscuridad, hasta llegar como minimo al nivel de resident evil 4 estaria mas que contento

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
El 5 es una pasada en cooperativo, bastante entretenido, eso nadie lo puede negar. Lo malo es la historia, esa tal Shiva no pintaba nada ahí, la metieron de relleno, la historia en general fue una tremenda cagada donde solo te entretenias viendo algunas referencias a los RE anteriores. Fue un juego jugablemente bastante bueno con una historia mierda para un RE, sin más.

El 6 siguio por el mismo camino pero por alguna razón se siente más aburrido, tal vez porque los que jugamos hasta cansarnos al 5 ya habiamos visto todo y el 6 realmente no aporta demasiado, de hecho, le meten muchas pantallas de relleno y por alguna razon llega a cansar a los ojos. Debe ser por esas mini pantallas en las que te obligan a jugar o por la oscuridad en general del juego aunado a relentizaciones constantes.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Malditos embusteros, malditos. Cómo se puede ser tan sinverguenza y decir que AHORA han aprendido de sus errores, los fans fans como yo, los que hemos vivido resident evil desde la mansión, con Jill, Barry y Wesker en el vestíbulo, llevamos años jodidos con mentiras. Mira, porque no me apetece buscar, pero años antes de que sacaran re5, decían no se que chorradas que sería survival horror puro y duro, que hasta Chris tendría que beber agua BLA BLA BLA, y siempre nos la siguieron metiendo con mas Residents Duty. Resident Evil 7 nos la clavarán de nuevo, solo me queda el recuerdo de estos resident evils:
-RE 1,2,3
-RE Outbreak 1,2
-RE Remake y Zero
- RE CV (pero no me enganchó enganchó, pero se nota que es un RE de sangre)

Para mi los demas 4,5,6, los gun survivor, el dead aim y si me olvido alguno mas me da igual, no valen nada.

Y ahora nos meten al The Last of Us porque copia la técnica "Amanecer de los muertos" etc? The Last of Us no es el ejemplo a seguir. Si lo que quieren es dinero y quejas que sigan lo que están haciendo. Si quieren de verdad (jajajjaajajjaa me rio de pensar en lo de "de verdad", me rio con verdadero asco) un survival horror, ya he puesto en que juegos deberían basarse.

Atentamente, un fan de los viejos de resident evil, de esos a los que se los critica porque le gustan los movimientos toscos y las cámaras fijas, que hicieron de esta saga a pesar de su poca movilidad (y puro terror y supervivencia E HISTORIA DE LA LECHE), ahora bazofia, lo que es.

Y pensar que un día leí a un jovenzuelo de 15 años decir que los que nos gustan los resident evil antiguos no tenemos criterio, y que los que "Molan" son los 4,5,6. Asco mucho asco, vuelve Gran Shinji Mikami y reclama lo que es tuyo!

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Malditos embusteros, malditos. Cómo se puede ser tan sinverguenza y decir que AHORA han aprendido de sus errores, los fans fans como yo, los que hemos vivido resident evil desde la mansión, con Jill, Barry y Wesker en el vestíbulo, llevamos años jodidos con mentiras. Mira, porque no me apetece buscar, pero años antes de que sacaran re5, decían no se que chorradas que sería survival horror puro y duro, que hasta Chris tendría que beber agua BLA BLA BLA, y siempre nos la siguieron metiendo con mas Residents Duty. Resident Evil 7 nos la clavarán de nuevo, solo me queda el recuerdo de estos resident evils:
-RE 1,2,3
-RE Outbreak 1,2
-RE Remake y Zero
- RE CV (pero no me enganchó enganchó, pero se nota que es un RE de sangre)

Para mi los demas 4,5,6, los gun survivor, el dead aim y si me olvido alguno mas me da igual, no valen nada.

Y ahora nos meten al The Last of Us porque copia la técnica "Amanecer de los muertos" etc? The Last of Us no es el ejemplo a seguir. Si lo que quieren es dinero y quejas que sigan lo que están haciendo. Si quieren de verdad (jajajjaajajjaa me rio de pensar en lo de "de verdad", me rio con verdadero asco) un survival horror, ya he puesto en que juegos deberían basarse.

Atentamente, un fan de los viejos de resident evil, de esos a los que se los critica porque le gustan los movimientos toscos y las cámaras fijas, que hicieron de esta saga a pesar de su poca movilidad (y puro terror y supervivencia E HISTORIA DE LA LECHE), ahora bazofia, lo que es.

Y pensar que un día leí a un jovenzuelo de 15 años decir que los que nos gustan los resident evil antiguos no tenemos criterio, y que los que "Molan" son los 4,5,6. Asco mucho asco, vuelve Gran Shinji Mikami y reclama lo que es tuyo!
Pienso lo mismo , La verdad que es una saga que a degenerado mucho . Hay gente que se queja de los juegos "pasillo" pues resident evil se a convertido en eso en ir por un recorrido dando tiros a todo lo que pilles sin preocuparte por la municion y si te quedases sin ella tranquilo que tu personaje reparte mas estopa que neo de matrix.

Donde a quedado lo de estrujarse la cabeza por un puzzle o el volverte loco buscando la llave para esa puerta para poder avanzar.O el echo de ir solo sin tener a la CPU al lado para cuando se acerque algun enemigo se lie a tiros y pierde toda la emocion y el poco susto que da ya estos juegos.

Pero que a lo que se refiere de RE7 me parece a mi que es como comentas otra estrategia comercial ya muy usada por su parte.

Unido
marzo 21, 2010
No decimos que sean malos juegos, solo decimos que se han alejado de los origenes de la Saga, el ultimo gran Resident Evil fue el 4.
Deberian volver a lo antiguo, ahora tienen mas capacidad tecnica con las consolas actuales.
Yo prefiero ir por una zona, con solo 15 balas en la pistola y 2 cargadores mas, escuchando gemidos pero no veo lo que tengo delante, que no un RE en la que me dan un subfusil y tengo que matar a J´Avo de esos con metralletas.
Saludos

PD: Señores de Capcom,. hagan ya un reboot del 1, 2 y 3 y dejense de tonterias y de explicaciones para luego ver mas de lo mismo.
bueno hay tienes razon es cierto que mola mas no saber lo que te espera xd y yo tambien pienso desde hace mucho que si sacaran un remake del 1, 2 , 3 y el veronica con graficos de ps3 estarian geniales

Superior