Pienso igual, pero si lo hicieran, visto lo visto, la mayoría de los que hay aqui se morirían y quemarían el juego por irse aun más de lo que era el Resident Evil original.yo solo decir que a estas alturas de generaciones el manejar a un muñeco y tener que pararte a apuntar me parece que deja muchísimo que desear esperemos que se vuelva al terror psicológico, puzles y demás, y a una jugabilidad digna de los tiempos que estamos.Saludos.
Totalmente de acuerdo. Encima ahora a parte de ser rápidos y de salirles cosas de la cabeza (las plagas del 4) saben usar un AK-47. :rotonuse::rotonuse: Esto ha cambiado mucho. Espero que vuelva a sus inicios como van a hacer los de Slient Hill, porque ésta es una de mis dos sagas favoritas y no quiero perderla. Todavía me acuerdo que cuando me pasé el RE2 era un canijo y me acojonaba entero. XDXD Una vez me tiré 1 hora buscando la tuerca dorada o algo así. XDXDXD Eso sí, el cooperativo del 5 es buena idea para jugar con alguien a pantalla partida.@kratos_the_king dijo:El resident ahora simplemente es un shooter, hablo del 4 y del 5
en los demas te daba hasta miedo jugar, te digo porque: tenias 2 cargadores y medio para matar a 50 zombies, tenias que huir de ellos cada vez que volvias a un sitio porque no podias malgastar balas( en el resident 5 me sobraron tropecientas balas), sentias panico cuando te rodeaban los zombies(que por supuesto,andaban lento y acojonaban mas que ahora) y a veces en los puzles te tirabas 1 hora, por ejemplo cuando en la comisaria en el 2 te dejabas un maldito objeto sin coger y te tirabas 5 horas recorriendo toda la comisaria... no se, sigo diciendo que es mi opinion, para mi ya no es un resident, no tiene la esencia de los demas...:chocala:
Es un juegazo pero de acción, no un Resident Evil, como Resident es una patata, como juego de acción es buenisimo.@volgin dijo:
¿Que pasa con el 5 tio ? ¿acaso le ves algo malo ? si es asi no dudes en decirlo.
porque lo que es para mi es un juegazo y no entiendo como hay gente que lo critica :rotonuse::rotonuse:
O quizás la mayoría vivís aún de pensar en viejas glorias y no sois capaces de aceptar algo diferente. Como juego no creo que sea mediocre. Hay aunténticas bazofias en esta generación pero no creo que RE5 entre dentro de ese grupo.@kratos_the_king dijo:
Como podrás ver la mayoria pensamos lo mismo, quizás deberias empezar a plantearte que seas tú el que no lleva razón :coolface:
:chocala::chocala:@Catador dijo:
O quizás la mayoría vivís aún de pensar en viejas glorias y no sois capaces de aceptar algo diferente. Como juego no creo que sea mediocre. Hay aunténticas bazofias en esta generación pero no creo que RE5 entre dentro de ese grupo.
No es ni un shooter ni un survival, es un intento de mezclar ambos géneros. Quizá no es el nuevo RE que muchos esperábamos pero no es un juego malo ni mucho menos. Almenos puede presumir de tener un modo cooperativo y una estructura de juego que lo hace muy rejugable, más aún si te dedicas a buscar todos los coleccionables y armas. Lo que pasa que si empezamos a jugar pensando en lo que pudo haber sido entonces naturalmente que no lo disfrutamos.
Porque le guste el juego no significa que lleve razón.. vuelvo a decir que tengo el platino, me he pegado horas de viciadas con amigos,pero no es un resident evil, tan dificil es entenderlo? con el 6 pasara igual, 0 puzzles y 60 """"""zombies""""" rodeandote y esperando 5 segundos para atacarte, como el del hacha y el de la motosierra, 0 dificultad.
Ni porque tu digas que tengas el platino vas a llevar razón .:rotonuse::rotonuse:@kratos_the_king dijoorque le guste el juego no significa que lleve razón.. vuelvo a decir que tengo el platino, me he pegado horas de viciadas con amigos,pero no es un resident evil, tan dificil es entenderlo? con el 6 pasara igual, 0 puzzles y 60 """"""zombies""""" rodeandote y esperando 5 segundos para atacarte, como el del hacha y el de la motosierra, 0 dificultad.