El próximo parche de Assassin’s Creed Unity solucionará los problemas restantes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la página de comunidad, Ubisoft ha ofrecido nueva información sobre el próximo parche de Assassin’s Creed Unity. Según explican desde la compañía gala, su lanzamiento está previsto muy pronto, aunque por el momento sin una fecha determinada. Esta cuarta actualización solucionará los problemas que hasta el momento no han podido ser solventados.


Los responsables de Assassin’s Creed Unity han especificado en la citada web de comunidad los cambios que implementarán con el cuarto parche, dejando bien claras las prioridades: caídas tras la carga de una partida guardada, solución al error CE-34878-0, problemas de reconocimiento del legado y otros problemas relacionados con la companion app del título.

Assassin’s Creed Unity llegó a las tiendas a mediados de noviembre y hasta el momento ha recibido tres actualizaciones. La más reciente solucionaba hasta 300 errores detectados en el juego, que se ha convertido en uno de los lanzamientos más polemicos de los últimos años. Para compensar a los usuarios afectados por los fallos del juego, Ubisoft ofrecerá contenido gratuito de diversa índole.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Hombre, espero que con esta actualización, me solucione la pérdida del traje de Edward, puesto que ya cogí el cofre de iniciado, del café se abrio, y a la partida siguiente me lo encontré cerrao y sin cofre
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Después de la cantidad de errores que ha tenido el juego por salir antes de tiempo, lo que deberían regalar son los dlc\'s.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No me creo sus promesas... cuando esté arreglado lo compraré, mientras mi dinero para juegos terminados
 
Superior