El próximo Need for Speed "luce espectacular"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, destacó en unas declaraciones realizadas en la junta de accionistas que la compañía ha llevado a cabo recientemente, que la nueva entrega de la franquicia Need for Speed que tendrá lanzamiento este año se ve espectacular en movimiento.

Según destacó Wilson: "Nuestra franquicia Need for Speed regresará en el año fiscal 2016 con un juego que ya luce espectacular". Recordemos que el año fiscal 2016 comienza el uno de abril de 2015, por lo que pronto podríamos tener detalles más concretos sobre esta esperada nueva entrega de la saga de conducción y velocidad.

Marcus Nilsson, manager general de Ghost Games, que se encarga del desarrollo de la obra, destacó que la nueva entrega de Need for Speed será un capítulo innovador dentro de la historia de la franquicia. Aseguró estar inmenso en el desarrollo del título y garantizo haber escuchado a los fans, por lo que "será el juego que merecéis, aunque para hacerlo necesitamos algo de tiempo". La última vez que se estrenó un título de la saga Need for Speed fue en 2013 con el subtítulo Rivals.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. jajajaja!!
,.. Escuché lo mismo para el lanzamiento de NFS The Run, posteriormente para NFS Most Wanted 2012 con el Hype por las nubes y con NFS Rivals!!

,... Luego que??,.. juegos llenos de problemas, lag por doquier (The Run) donde no sabes si estas jugando en naves Star Wars o estas dentro de una lavadora, coches hasta por las paredes!!

,.... Juegos con un trolleo de niños ratas (Most Wanted 2012) que te dejan sin querer entrar nuevamente a jugar, en simples palabras se trata de quien destruye mas veces los coches de los integrantes del lobby, un fiasco o quizás demasiado infantil!!

,..... Y la última entrega (Rivals) no mucho que decir, todo es persecución policial (carreras, contrarreloj, etc), es un juego el cual pienso que no alcanzaron a terminar debido a lo plano y básico en contenido!!

,...... espero que esta vez hagan un juego de calidad, lo llevo esperando desde el 2010, NFS Hot Pursuit lo mejor de la saga en la generación Ps3!!

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Esperemos que con estos 2 años que han tenido de desarrollo salga un gran juego. Ya tengo ganas de un nuevo NFS :D

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Por lo menos se han tomado un descanso y no sacaron un juego a medio hacer en 2014, espero que sepan sorprendernos, porque el Rivals lo anunciaron bastante bien y se hacía algo cansino.

Unido
octubre 28, 2011
Yo espero un nfs como los underground o el primer most wanted. Con algo de historia, tunning, mejoras, misiones, entorno destructible en las persecuciones y todo aquello que lo hizo ser de los mejores de la saga. Correr por correr, sin cabeza, aburre.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Como sean como los anteriores mejor no lo hagan, he jugado a Hot Pursuit, The Run, y Rivals, el que más me ha gustado fue el Hot Pursuit. El Rivals es todo el rato lo mismo, se hace cansino.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
hasta que no saque el underground 3 no pienso comprar un NFS, no lo he hecho desde la PS2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Un Nedd for speed lucira espectacular de nuevo cuando sea como underground 1 o 2, mostwanted de ps2 o carbono, mientras son chapuzas

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
De todos los que han sacado hasta la fecha para esta última generación el que más me gustó fue el Hot Pursuit.

The Run no me gustó para nada y el Most Wanted tampoco, el de 2012, el de 2005 me encanto sin embargo los underground me gustaron más bien poco y el carbono no llegué a probarlo.

Finalmente el Rivals tiene la cosa de poder ir tanto de poli como de corredor, algo que a mi me mola bastante, no sé soy así de raro pero no llega a convencerme por lo de estar conectado y que la gente pueda entrar a tu partida, o algo así recuerdo, y que el catálogo de coches es bastante menor que en el Hot Pursuit pero igual si lo veo barato lo pillo. O no.

En fin veremos a ver que tal, l¿a cagarán estrepitosamente por tercera/cuarta vez o devolverán a la saga a sus años mozos?

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
considero que no ha habido ni uno solo bueno en la generación ps3, bueno si, el carbono, y es un port de ps2, asi que no cuenta
los mejores NFS para mi fueron los 3 ultimos de PS2 y en el mismo orden que salieron.
1º Underground 2
2º Most Wanted
3º Carbono
este ultimo es el unico que tengo en mi ps3, el único que se ganó ese derecho habiendo provado lo posterior...
asique o vuelven a los "origenes" o esta saga ya para mi hace mucho que esta muerta...y yo ya no me fio

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
considero que no ha habido ni uno solo bueno en la generación ps3, bueno si, el carbono, y es un port de ps2, asi que no cuenta
los mejores NFS para mi fueron los 3 ultimos de PS2 y en el mismo orden que salieron.
1º Underground 2
2º Most Wanted
3º Carbono
este ultimo es el unico que tengo en mi ps3, el único que se ganó ese derecho habiendo provado lo posterior...
asique o vuelven a los "origenes" o esta saga ya para mi hace mucho que esta muerta...y yo ya no me fio
,. Cometes un error al decir que Underground 2, Most Wanted, Carbono son el origen de NFS, si fueron populares en la antepasada generación pero están muy lejos de serlo!! :buf:
,.. Si llegan a hacer un juego similar a esos juegos, de por si no pueden colocar gama Ferrari, Lamborghini, Mercedes Venz SLR AMG, Aston Martin, Porsche, McLaren, Hennessey, etc. Son marcas con coches demasiado potentes, elegantes y diseños exclusivos que hacerles algo es un pecado, por eso mi opinión es que deben utilizar coches urbanos!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@kikiller-1993 El NFS Rivals tiene varios defectos, pero ése no es uno de ellos. Cierto es que si dejas el juego como te viene sólo estarás jugando en partidas públicas, pero desde que lo tuve seleccioné la opción de que mis partidas fueran privadas y yo era el único jugador en mis sesiones, así que el incordio de estar conectado con gente desconocida era sólo opcional.

Por otra parte, es verdad que tiene cierta gracia la competición entre ambos bandos, el hecho de ser también policía y acosar a los pilotos a mí me gustó bastante, pero era un juego muy repetitivo, no había mucho que hacer, en cuanto a variedad, digo. Es un juego que se hace aburrido, al principio no está mal, pero luego como todo el rato es lo mismo te lo tomas como jugar por jugar, por eso cansa.

Si lo pillas muy barato no está mal, o si te lo presta un amigo como me pasó a mí hace un año (yo no lo habría comprado ni loco), pero es algo decepcionante.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
,. Cometes un error al decir que Underground 2, Most Wanted, Carbono son el origen de NFS, si fueron populares en la antepasada generación pero están muy lejos de serlo!! :buf:
,.. Si llegan a hacer un juego similar a esos juegos, de por si no pueden colocar gama Ferrari, Lamborghini, Mercedes Venz SLR AMG, Aston Martin, Porsche, McLaren, Hennessey, etc. Son marcas con coches demasiado potentes, elegantes y diseños exclusivos que hacerles algo es un pecado, por eso mi opinión es que deben utilizar coches urbanos!!
no he dicho que esos juegos sean el origen... por eso estan las comillas -_-
obviamente hay muchos antes... pero esos titulos fueron donde la saga gozo de mas esplendor

Superior