El próximo Mirror's Edge tendrá un mundo abierto por el que movernos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El anuncio de un nuevo Mirror's Edge supuso el momento de mayor alegría para los jugadores de medio mundo durante la reciente conferencia que Electronic Arts ofreció como bienvenida al E3 2013. Según han explicado sus responsables, este nuevo título será de mundo abierto.

Y es que el primer Mirror's Edge nos llevaba de forma bastante lineal por un entorno de edificios y otros ambientes para que la historia de Faith avanzara. Parece que la nueva entrega de la saga apostará por el mundo abierto para que el jugador lo explore a su antojo.


"Estamos trayendo de nuevo a Faith a un mundo abierto de acción y aventura", comentó Frank Gibeau, de Electronic Arts. La nueva entrega de Mirror's Edge nos explicará los orígenes del personaje y estará disponible para compatibles y consolas de próxima generación, incluyendo PS4.

El título fue anunciado, como ya hemos comentado, durante la conferencia de Electronic Arts previa al E3 2013, donde pudimos ver el primer vídeo de la propuesta. Para echarle un vistazo no tenéis más que seguir el próximo enlace.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
La jugabilidad del primero con un mundo abierto... las posibilidades son casi infinitas XXXD
El problema va a ser que no es spiderman, a ver cómo te lo montas si caes entre dos edificios :buf:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a mi se me hace tan raro que sea munco abierto, haber como lo hacen sin lugar a dudas tendra que ser muy innovador, aunque lo unico que me jode es que seguro habra contrareloj jajaja y eso no me gusta
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
En mundo abierto este juego va a ser una auténtica pasada, va a pegar un buen vuelco, para bien seguramente.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,866
Ubicación
Tenerife
Ahora podré morir en paz.

¿Qué coño? Después de que pueda catarlo.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que guapada, con la libertad de movimientos de este juego y el mundo abierto va ser perfecto!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
940
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me encanta el look de ella, sobretodo el corte del cabello,. muy estilo Coreano (south), también la anatomía!!
,.. No he jugado el primero, de todas maneras estaré atenta a esta nueva entrega, ya que a sido lo que mas me a llamado la atención del E3
:sisi:
 
Última edición:
Superior