El próximo miercoles día 26 en XBLA: Bob Sponja

Unido
abril 21, 2013
Ya tenemos título anunciado para el próximo miercoles 26 en el Bazar Arcade. El título en questón será Bob Sponja y tendrá un precio de 800 MP

La verdad no es que sea uno de los títulos más esperados pero teniendo en cuenta que sale un día después de navidad de bien seguro que a muchos niños les hará ilusión.

Unido
abril 21, 2013
Los envios suelen durar unas 2 semanas, si se opta por la version mas economica, aunque con las mas rapidas, como EMS puede tarderte menos. En cualquier caso los envios van asegurados.

Por otro lado, los gastos de envio son muy bajos, en torno a 5 dolares o asi por juego.

Unido
abril 21, 2013
Yo en Play-Asia compré el Bioshock versión USA y la verdad que muy contento, el juego me tardo en llegar dos semanas aproximadamente y este vino en un sobre acolchado y en perfecto estado. Yo recomiendo comprar los juegos por Play-Asia.

Unido
abril 21, 2013
Yo en Play-Asia compré el Bioshock versión USA y la verdad que muy contento, el juego me tardo en llegar dos semanas aproximadamente y este vino en un sobre acolchado y en perfecto estado. Yo recomiendo comprar los juegos por Play-Asia.
Acabo de comprar un Mass Efect. Veamos si hay suerte y me tarda más o menos lo mismo ^^ .

Unido
abril 21, 2013
Acabo de comprar un Mass Efect. Veamos si hay suerte y me tarda más o menos lo mismo ^^ .
Pues yo ese lo pienso pillar en cuanto pasen las navidades, el 10 de Enero más o menos en su versión ASIA que es región free y viene en perfecto castellano.
Me saldrá más o menos por 30€ incluyendo gastos de envío.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo ese lo pienso pillar en cuanto pasen las navidades, el 10 de Enero más o menos en su versión ASIA que es región free y viene en perfecto castellano.
Me saldrá más o menos por 30€ incluyendo gastos de envío.
Algún vale de descuento? Me ha costado a mí 34€...

Unido
abril 21, 2013
Algún vale de descuento? Me ha costado a mí 34€...
Sí, a mi me venía un vale de 5$ de descuento dentro de la caja del Bioshock cuando lo compré.
Para la próxima vez me avisas, ya que hay foros en los que la gente regala cupones de 5$

Unido
abril 21, 2013
Sí, a mi me venía un vale de 5$ de descuento dentro de la caja del Bioshock cuando lo compré.
Para la próxima vez me avisas, ya que hay foros en los que la gente regala cupones de 5$
Vaya, gracias, no obstante ojo porque hay vales que solo pueden ser usados a partid de una cantidad de dinero en la compra.

Y ahora a esperar. Que largo se me va a hacer :D .

Superior