Ya tenemos título anunciado para el próximo miercoles 26 en el Bazar Arcade. El título en questón será Bob Sponja y tendrá un precio de 800 MP
Acabo de comprar un Mass Efect. Veamos si hay suerte y me tarda más o menos lo mismo ^^ .Yo en Play-Asia compré el Bioshock versión USA y la verdad que muy contento, el juego me tardo en llegar dos semanas aproximadamente y este vino en un sobre acolchado y en perfecto estado. Yo recomiendo comprar los juegos por Play-Asia.
Pues yo ese lo pienso pillar en cuanto pasen las navidades, el 10 de Enero más o menos en su versión ASIA que es región free y viene en perfecto castellano.Acabo de comprar un Mass Efect. Veamos si hay suerte y me tarda más o menos lo mismo ^^ .
Algún vale de descuento? Me ha costado a mí 34€...Pues yo ese lo pienso pillar en cuanto pasen las navidades, el 10 de Enero más o menos en su versión ASIA que es región free y viene en perfecto castellano.
Me saldrá más o menos por 30€ incluyendo gastos de envío.
Sí, a mi me venía un vale de 5$ de descuento dentro de la caja del Bioshock cuando lo compré.Algún vale de descuento? Me ha costado a mí 34€...
Vaya, gracias, no obstante ojo porque hay vales que solo pueden ser usados a partid de una cantidad de dinero en la compra.Sí, a mi me venía un vale de 5$ de descuento dentro de la caja del Bioshock cuando lo compré.
Para la próxima vez me avisas, ya que hay foros en los que la gente regala cupones de 5$