El próximo Martes llega la actualización 1.50 para SOCOM: Confrontation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el PlayStation Blog Americano, Mark Rogers, Senior Producer de Sony Computer Entertainment America, nos avisa de la llegada el próximo Martes 25 de Agosto de la nueva actualización versión 1.50 para el título bélico de PlayStation 3, SOCOM: Confrontation.

Con esta nueva actualización se solucionarán numerosos problemas de la Jugabilidad, Interfaz y Mapas, además de modificar algunos parámetros de armas, sin olvidarnos de la llegada de Ladders de Clan, Torneos, Calendario, "Sigue a un Amigo" y Partidas Privadas.

Desde el siguiente enlace podéis consultar la lista completa de mejoras (Inglés).

Unido
enero 7, 2008
Yo tengo el juego y llevo cantidad de tiempo sin jugar. Nose, quizás me aficione. No quiero comprar mas juegos hasta la llegada de Uncharted 2, MW2, etc...

Unido
marzo 3, 2007
pues yo lo voy a cambiar esta misma tarde por el cod5 u yn poco de pasta...vaya decepcion este juego al menos para mi,...

saludoss

Unido
agosto 25, 2008
pues yo lo voy a cambiar esta misma tarde por el cod5 u yn poco de pasta...vaya decepcion este juego al menos para mi,...

saludoss
Pues yo lo haría al revés xD. Prefiero mil veces la jugabilidad, modos de juego, mapas, personalización de uniformes/armas y la cámara en 3ª persona del Socom a cualquier CoD. Són todos iguales.

Unido
enero 8, 2008
Ya era hora...porque parece aún una pobre Beta. Si no fuese por el vicio que tiene y por los compis, a este juego ya le habian dado bien por saco.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
No me estraña que ayan tardado tanto con la cantidad de cosas que an echo y an puesto

Unido
marzo 8, 2007
porffffiiiin que alegria leerlo, tenia unas ganas ya, aunque nos interesa mas la inclusion de nuevos mapas y armas, yo prefiero personalmente la mejora de fallos y desconexiones, que son ya necesarias, y espero que hayan mejorado las zonas de bug de los mapas... yuhu

Unido
abril 6, 2007
Muy bien..soi un viciadillo a este juego desde Socom 2. Cuantas mas mejoras mejor....ademas la gente es fiel a SOCOM.

Set

Unido
mayo 27, 2008
ohh el tan esperado parche mas vale que arregle todos los problemas que tiene esta "beta" . Salu2

Unido
diciembre 25, 2007
Probaremos a ver si vuelve a enganchar, por que si no....... mal asunto. Ojala fuera como el socom 2, que tiempos...........

Unido
octubre 14, 2008
Si, Sony también ha tenido que ver. La desarrolladora (Slant Six) terminó el parche hace 2 meses y el equipo de control de calidad de Sony (Quality Assurance - QA Team) es el que entre pruebas, vacaciones, etc han retrasado la publicación.
De todas formas lleva anunciado desde marzo, casi 6 meses entre Slant/Sony... Y el primer DLC llegará un año después de su publicación (Octubre/USA)... Lamentable.

Salu2...:D

Unido
septiembre 12, 2007
Yo tuve este juego en dos ocasiones, la primera porque salio el Headset, lo disfrute un tiempo, lastimosamente me llego junto con Fifa 2009, y lo jugue solo un tiempo... :( luego lo vendi, y hace tiempo, cambie rainbow six vegas2 que ya lo habia pasado para volver al socom, lo instale jugue dos partidos y le cambie por prince of persia edicion limitada nuevo, y que actualmente estoy vendiendo junto con el force unleashed para comprarme el Batma Arkham Asylum Sobervio este ultimo!!!!

Unido
junio 4, 2008
Ehm.... acabo de ponerlo y se me a descargado e instalado la actualización 1.5 pero ahora no puedo inicializar la sesión en Socom.

¿os pasa tambien a vosotros?

Puedo jugar a otros juegos online, así que...

Superior