El próximo Lunes conoceremos a los ganadores del mes de Mayo de las Ligas de Trofeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El próximo Lunes os presentaremos la lista de ganadores de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com durante el mes de Mayo. Os recordamos que los dos primeros clasificados de cada una de las ligas disponibles recibirán un juego a elegir y una tarjeta por valor de 20€ para PSN respectivamente.

Además, hoy os damos a conocer la lista de ganadores de la IV jornada semanal, transcurrida entre los días 21 y 27 de Mayo. Como siempre, los 20 primeros clasificados de cada tabla han conseguido una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas.

Para conocer la clasificación completa y buscar tu posición, tan sólo tienes que acceder al siguiente enlace y echar un vistazo a la liga a la que pertenezcas.

 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Enhorabuena a todas, supongo que tocara mirar si alguno a hackeado y por eso daran unos dias para echar un pequeño vistazo a los ganadores.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Hombre nose yo espero que nadie haga trampas yo por lo menos sigo en el plan de siempre cuando puedo juego y mira este mes un platino xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xuninos dijo:
Enhorabuena a todas, supongo que tocara mirar si alguno a hackeado y por eso daran unos dias para echar un pequeño vistazo a los ganadores.
Siempre, siempre. Por eso normalmente se publican las listas un miércoles o un jueves, para que puedan comprobar supongo que a los 20 primeros, que son los que se llevan premio. Pueden ver las horas a las que se han conseguido trofeos y demás, con lo que, si hay algo raro, actúan en consecuencia. Otra cosa no, pero por actuar de forma metódica no se puede quejar nadie xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@SaiSaEr dijo:
@xuninos dijo:

Siempre, siempre. Por eso normalmente se publican las listas un miércoles o un jueves, para que puedan comprobar supongo que a los 20 primeros, que son los que se llevan premio. Pueden ver las horas a las que se han conseguido trofeos y demás, con lo que, si hay algo raro, actúan en consecuencia. Otra cosa no, pero por actuar de forma metódica no se puede quejar nadie xD
Podriamos decir que son los policias de los trofeos'' ? xD :elefante::elefante::elefante:
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Ya nos comentarán entre que juegos dan a elegir, a ver si al ganador dsp d 15 platinos le dan un juego reciente.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
algunos os flipais con esto de los rankings no? lo digo ya de forma preocupante 4 platinos en una semana?

yo estoy en la posicion 0 con 4 trofeos de bronce, 1 de plata y 1 platino. XD
 

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Vaya sorpresa que este el 10 XD esta semana he sacado dos plats con diferencia de 3 min pero porque lo tenia preparado y solo era cambiar de disco, a ver si me van a tachar de hacker jajaja
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
aqui ay mucho viciao y que no salen de casa,por q conseguir 3 o 4 paltinos,flipas
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
por fin entre en la clasificacion, aunque sea en el lugar 10 pero estoy adentro. con eso me retiro de la competencia porque ya me estaba volviendo loco por conseguir trofeos.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Ya termina la primera liga, las siguientes serán mas relajadas porque han llevado un ritmo acelerado en esta.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
weno felicidades a los ganadores, y esperamos k el k gane lo gane limpiamente (k por ahi he visto gente k se saca 8 platinos en una semana... algo... sospechoso..)... yo el 241 con 15 trofeos y feliz de la vida jeje
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
felicidades a los ganadores, haber si hay mas suerte la próxima vez jajaja
 
Superior