El próximo Jueves llega la expansión El Despertar a Dragon Age: Origins

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
BioWare y Electronic Arts Inc nos informan mediante nota de prensa que ya está disponible la expansión El Despertar para Dragon Age: Origins en formato físico para Xbox360 y PC, mientras que a partir del próximo Jueves estará disponible como contenido descargable en PlayStation Network y Xbox Live. Dragon Age: Origins – El Despertar basado en el original Dragon Age: Origins comienza donde el primero acaba.

En Dragon Age: Origins – El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso “Arquitecto”. Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.

Diseñado y escrito por el mismo equipo creador de Dragon Age: Origins, El Despertar descubrirás un área totalmente nueva del mundo de Amaranthine. Es en este oscuro y misterioso mundo, dónde los jugadores deben revelar los secreto que esconden los engendros y descubrir sus verdaderas motivaciones. Se enfrentarán toda una serie de nuevas criaturas que tratarán de arrebatarles el poder como el Golem del Infierno y los inteligentes engendros. Dragon Age: Origins – El Despertar incluye nuevas herramientas de personalización que permitirán diseñar unos héroes a medida, permitiendo una mayor rejugabilidad.

Unido
enero 14, 2008
pues vale, cuanto va a costar bajarse la expansion ?? y otra duda, yo tuve el juego y cuando me lo pase pues lo vendi, para jugar a esta expansion me hace falta el juego original?? o solo vale con la partida creada y guardada del anterior?? contestar. gracias

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
El precio me parece que van a ser los 40 euros que se dijo hace tiempo, pero debe estar muy muy chulo no sé si pillarlo ahora o no porque tengo muchos juegos a los que jugar y el dragon age lo etngo algo dejado con tanto juegazo jeje.

Saludos!!

Unido
noviembre 4, 2008
en pc y xbox como contenido fisico sale en 30 euros , cuanto valdra en descargable? 29.99?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo tengo en la xbox y si os gusta el original pillaros la no os decepcionara

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Como cueste 29,99 en formato descargable, yo personalmente me lo voy a pensar muy mucho antes de decidirme a comprarlo o no.... pedazo de estafa si nos cobran lo mismo. Por lo visto está confirmado que no saldrá en físico en PS3...una pena.

Saludos.

Unido
marzo 8, 2010
en pc y xbox como contenido fisico sale en 30 euros , cuanto valdra en descargable? 29.99?
Cómo lo digo... sí, valdrá 29,99 ó 29,95€.

Al otro que dice de estafa en formato digital... está claro, les da igual si pueden sacar más tajada, si al fin y al cabo, la gente lo compra, ¡pues mejor para ellos!

De todos modos, hasta 30€ por una expansión en formato físico me parece demasiado, por ese precio me compro otro juego que encima puede ofrecer más.

Unido
octubre 15, 2008
Por si AUN no lo sabiais... la version de PC SIEMPRE es mas barata! por eso :

PC ---> 26,95€

Xbox360/PS3 ---> 36,95€

y encima la version de Xbox360 la suerte de tenerlo en formato fisico... -_-

desde luego Sony.. pega un paso hacia alante y luego 2 atras... parece ke oslo se centra en los nuevos titulos.. cuando dceberia centarse ne los nuevos y los ya salidos.. pero en fin...

;)

Unido
octubre 20, 2008
Vaya, en Xbox lo hay en formato físico y en PS3 no. Pues vaya. Parece interesante la expansión esta, pero conmigo así que no cuenten (y menos con FF y GoW el mismo mes).

Superior