El próximo juego de Kojima será presentado en el TGS 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hideo Kojima, creador y desarrollador de una de las sagas más importantes del mundo del videojuego y de PlayStation, Metal Gear Solid, ha desvelado en una reciente entrevista al medio nipón Famitsu que presentará su nuevo juego en el próximo Tokio Game Show 2009.

Aún se desconocen datos del juego y si se trata de una nueva entrega de la saga Metal Gear (Recordamos que recienteme habló de MGS5) o de un título totalmente nuevo, lo que si parece estar seguro es que llegará a PlayStation 3.

Kojima también dijo que a pesar de este nuevo juego, no dejará de lado Metal Gear Online, que próximamente recibirá una expansión.

Fuente

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
este dice mucha misa ke yo prefiero desconfiar no vaya a ser ke su proximo juego sea multi o el mgs4 para la 360

Unido
agosto 15, 2007
Mas vale que la actual joya de la corona de ps3 , metal gear 4 no sea presentado para xbox , porque si no sony ya perdera mas credencial del que ya ha perdido

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
espero que no sea un mgs4 supermegasubsistence multiplataforma.......

un Z.O.E estaria mu wapo.

Unido
septiembre 7, 2007
MGS5 es demasiado prematuro. Espero que no sea un ZOE sino un proyecto nuevo que nos deje con la boca abierta.

Unido
diciembre 3, 2007
no seria raro ver un mgs en x360....

si ya esta hasta teken.....

mañana veremos un resistance o uncharted o lo q sea exclusivo de ps3....

menos mal q en estos dias me compro un 360 XDXDXD....

Unido
julio 26, 2007
este dice mucha misa ke yo prefiero desconfiar no vaya a ser ke su proximo juego sea multi o el mgs4 para la 360
Yo tengo clarisimo que ser multi, pero parece que lo dices como si te doliera. Que por pagar 600€ el tio no esta destinado a programa para ti o tu eleccion. Para mi lo importante es que lo sAQUE ALGO para la PS3 y n opara la wii o Ds o 360 exclusivo. Es decir mientras lo pueda jugar.

Unido
octubre 6, 2008
lo que hace el dinero, macho.

si saca el mgs5 este tio tiene q tener una imaginacion para poder seguir con la historia increible, xq el mgs4 ya costaba trabajo seguir la trama.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
si por mi fuera , secaria un mgs para psp pero de los que tienen historia nada de los Acid eso de por turnos y cartas

Superior