El próximo firmware 3.60 podría ofrecer guardar nuestras partidas en la “nube"

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Buena info, está bien hacer eso, así siempre tendré mis partidas a salvo :D

Unido
octubre 9, 2007
Hola , una idea muy brillante por parte de sony me parece fantastico esto , y como logica tambien se suponia que era un servicio de pago ya que no van a tener un server gratuito para almacenar lo que tu quieras ,quien sabe cuanto tiempo ! :)

Unido
septiembre 27, 2010
¿Y por qué no gratuito? ¿Qué pasa, que los que no tenemos Plus somos usuarios de segunda? ._. Yo porque cuido mi PS3 como un tesoro, pero eso no quita que cualquier día me pase X o Y cosa que me la estropeé y no se vosotros, pero a mi no me hace ninguna gracia perder mis partidas guardadas. Sinceramente, esto aparte de como dicen por ahí usarlo para controlar a los hackers, me parece un timo a los usuarios que no somos Plus por no tener pasta o ganas.

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
alguien sabe si en esta actualizacion o la anterior se arreglo el fallo que tenia la 3.55 con los lectores o ¿todavia sigue pasando?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gracias por la noticia, esto llega tarde lo deberian haber implementado desde el principio y se hubieran ganado la confianza de mas gente, como bien dicen por aqui tambien servira para pillar saves modificados o cosas asi . Ya veremos a ver que repercusion tiene esto al final pero cada vez mas sony se intenta meter en la privacidad de los usuarios y eso no mola. Es como todo tiene ventajas y inconvenietes, cada cual que haga lo que mas le interese con sus partidas

Saludoos

Superior