El próximo DLC de The Division ya tiene fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ubisoft, como se esperaba después del lanzamiento del importante parche 1.4, ha anunciado cuándo estará disponible Supervivencia, el próximo de los DLCs incluidos en el Pase de Temporada de Tom Clancy's The Division. El próximo 22 de noviembre podremos comenzar con la más mortífera modalidad de juego y además se han confirmado las nuevas piezas de equipo que llegarán en la siguiente actualización.




No obstante, hay que aclarar que esa es la fecha de disponibilidad para Xbox One y PC. Dada su exclusividad temporal, los jugadores de PS4 tendrán que esperar al 22 de diciembre para disfrutarlo.

En lo que respecta al equipo, tenemos piezas de equipo con nombre pertenecientes por ejemplo a Ferro y Barret, dos de los jefes de facción del juego. Además, se activa la Clase de mundo de nivel 5 (las clases permiten subir el nivel de los enemigos en el modo PvE para conseguir a cambio mejores piezas de equipo).

"Con la actualización 1.5 damos la bienvenida al Tier 5, que hará aparecer más enemigos y equipo de mayor nivel. En esta nueva clase de mundo, los enemigos serán de nivel 34 y el nuevo nivel para armas y armaduras que se conseguirán será de un máximo de 256 (en comparación con el actual nivel 33 y equipo de 229 de la clase 4)", ha explicado Ubisoft.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior