El próximo DLC de Battlefield 4 incluirá escudos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El más reciente contenido descargable programado para Battlefield 4, Naval Strike, del que hablábamos esta mañana aún no está disponible, pero ya llegan algunas pinceladas sobre algo que nos ofrecerá el siguiente DLC, Dragon's Teeth.

En unas recientes declaraciones, Ryan Duffin, senior animator de DICE, ha hablado de una nueva característica de esta próxima expansión: escudos a dos manos. Duffin explica que, si bien al principio se quería ofrecer un escudo que al mismo tiempo permitiese disparar, la idea final ha sido que necesitemos las dos manos para usarlo.

De esta manera, podremos protegernos de los disparos, pero no podremos devolverlos. Nuestra única manera de atacar a los enemigos mientras nos encontremos tras uno de estos escudos será golpearlos directamente con él.

Por el momento no hay mucho más que comentar de éste DLC, Dragon's Teeth, del que os ofreceremos más detalles a medida que se vayan haciendo oficiales.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A lo COD, lamentapla :roto2:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sera raro tener que defenderse pegando con el escudo si lo llevas puesto

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
@omis93 ¿COD? Esto es del Counter Strike ehhhh :) ya sabia yo que habría alguien que tenia que sacar por algún lado, desde luego.

Si ahora hay camperos, imaginad con el escudo de mierda.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Como los escudos sean igual de falsos que los del COD que ni te protegen ni nada se los puden ahorrar :sisi:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Que raro, si los mapas fueran más pequeños se comprendería pero... ¿en mapas tan grandes? Espero que no sean de cartón y cubran bien porque si no...

Unido
enero 2, 2008
menos mallll............ atras quedaran los atascos en metro y similares... hay empujando uno tras otro con 5 escudos y listo.... adios a los camperos de tuneles...

amen battlefield....AMENNNNNNNNNN

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Claro que si y en el siguiente dlc en vez de un cuchillo una espada tipo GOW jajajaj madre mia lo que hay que leer. Un aplauso a estos "genios"

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
imahinense un pasillo con un tipo del escudo y un contencion tirando granadas sin parar, ya seria la defensa perfecta.

Este juego cada vez va a peor

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No me imagino yo el uso de escudos o en que zona seran utiles. Como no sea a modo de cobertura para poder llegar a una zona.

Esperemos a ver algun video y asi sabremos de que se trata

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Estos escudo estarian bien en operation metro o en el modo todos contra todos y que en conquista no servirian para nada.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo que faltaba 2 o 3 con escudo cubiertos por francos por dentras xD en Metro en un pasillo puede ser ya imposible pasar a no ser que vuelen las granadas...

Que no se pueda disparar no me convence demasiado, de siempre se pudo disparar con escudos en otros juegos unicamente con pistolas.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
... nada mas que añadir... que patetico, con la de bugs que tiene el bf4, y van sacando dlcs...se estan buscando la ruina

Superior