Se que este post es antiguo pero buscaba info del mw3 y aqui me ha llevado... despues de la decepcion del BO yo creo k lo mejor es que saquen otro cod cuanto antes... yo solo juego al zombies en ese juego y creo k el online es una puta basura, lo que hago es meterme al mw2 y tener suerte de no encontrar una partida hackeada porque por lo demas es que ni me canso de jugar. A los de "lo hacen por dinero", "la maquinita del dinero", "querer mas dinero",... os abeis oido? despues de el mw, el mw2 y el black ops (este ultimo estaba vendido antes de sacarse porque todos creiamos que iba a se mw y no) yo creo que tienen suficiente dinero como para no hacerlo por dinero pensarlo un poco... ademas abeis pensado que a lo mejor los creadores tambien juegan? si se diera el caso son gamers y les gusta jugar a un buen juego. El BO a salido cuando mas de la mitad de los players estaban al 10º prestigio xD... Yo creo que si afirmaban sacar otro es porque no se esperaban mucho de este y ya se a confirmado que el mw3 saldra (no an dixo que sea el mw3 pero todos lo creemos 3) y si no es ese uno saldra. En mi opinion otro juego que tener y del que espero mucho mas que este cod que en mi opinion el peor teniendo en cuenta que es el ultimo que an echo y todos los avances que tenian de los anteriores.
Salu2