El próximo Call of Duty será lanzado en la segunda mitad de 2011

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Cuando dicen que el juego sera lanzado en la segunda mitad del 2011 sobre que mes se refiere exactamente? :S

Unido
abril 3, 2008
aver si dejan de aprovecharce de la industria, y en lugar de preocuparse por sacar algo cada año.... que almenos se demoren tres años y saquen un juego verdadero y duradero... no puro online que me sabe a cacho todo me lo encuentro lo mismo

MoH

Unido
noviembre 6, 2010
CoD: Modern Warfare 3 no suena nada mal, pero estos ultimos CoD són todos iguales. Entre Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2 no hay diferencia. La única manera de que siga con esta saga es que la hagan más variada. Saludos.

Unido
noviembre 13, 2007
@Skorpion dijo:
pero no os escandaliceis tanto, ya sabes que eso mismo paso con los anteriores CoD, el 4 en 2007, el 5 en 2008, el 6 en 2009 y el 7 en 2010, logico que el 8 salga en 2011.

ademas, tener en cuenta que los CoD eran 2 estudios diferentes, y ahora se añade un tercero, con lu cual tienen tiempo de hacer un buen juego.
Lleva toda la razon del mundo,yo solo sigo la saga de modern warfare,porque el 5 me duro una semana,no creo que me compre el BO lo alkilare mejor ya que tengo la mala experiencia de gastarme 70e y que tenga el juego ay abandonado,pues paso directamente

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Cita:
"El Call of Duty del año que viene, será un shooter en primera persona".

No comprendo esa parte xD vamos aver todos sabiamos que era un shooter se creian que ivan a cambiar a un juego de coches? xDD
--- [ Añadido ] -----
@amaro20 dijo:
@Skorpion dijo:

Lleva toda la razon del mundo,yo solo sigo la saga de modern warfare,porque el 5 me duro una semana,no creo que me compre el BO lo alkilare mejor ya que tengo la mala experiencia de gastarme 70e y que tenga el juego ay abandonado,pues paso directamente
Aparte que no me convence mucho el online del black ops se parece bastante al de el WaW y ami me mola las armas modernas con accesorios buenos, harriers, helicopteros,predators...

Me gustan los de guerra moderna ami

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Yo pienso que los COD compensa comprarlos aunque salgan una vez al año, no he visto juego más real y entretenido que este.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Dejad de pensar eso de que sacan un cod cada año...ya que no los hacen las misma compañia...una cosa es Treyard y otra es Infinity...por lo tanto cada una saca un juego cada 2 años...el MW2 salio hace un año y el siguiente saldrá dentro de un año...eso son 2 años de diferencia....otra cosa es que Treyard tire del trabajo de Infinity para sacar su propio cod...ya sea el Wow o el Black ops...
Sin duda el shotter a tener en cuenta será el nuevo MW3 y no este Ops,vamos eso es lo que pienso....

Unido
noviembre 7, 2010
pfff, los cods empiezan a ser repetitivos, no digo que no sean buenos, simplemente que al final se hacen cansinos.

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
No entiendo osea que tienen la licencia 2 empresas para hacer cada uno 1 cod?

1año le toka a infiny y otro año a treyard?

Unido
septiembre 1, 2009
Willy_Wallas nose si lo sabes o no, pero los call of dutys los sacan todos los años. Aqui mucho criticar pero no te as comprao ni 1 cod...

Unido
diciembre 15, 2007
cambian los mapas y la ambientación y aun asi la gente diciendo que compra segura año tras año porque la saga de las pe**tas esta de moda y porque el online es no se que y no se cual (para mi gusto mucho mejor el del BC2) y mientras activision con los ojos con el simbolo del dolar dando vueltas...ademas de todos los DLC que sacan para cada juego...en fin.
--- [ Añadido ] -----
@danseryy dijo:
black ops : online mw2 + historia distinta+ otros mapas

No han innovado nada pero bueno..
y mw2 no es = mw1 + 4 mapas +4 cosas?????

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Y luego porque sale cada asco de juego sin nada de nuevo, ya quisiera estar dentro de este negocio con estos tipos, estos si saben como exprimir las carteras a los gamers.

Unido
octubre 21, 2009
Yo le he probado, ya que los de Game lo tenian este sabado pasado, en mi opinion deberian mejorar muchisimo los graficos, han retrocedido 4 años, graficamente considero que incluso Word of war tenia mejores grafico.

¿Por que no han mejorado la resolucion del juego? Pues seguramente es culpa nuestra, ya que les aseguramos la compra del juego, gracias a sus antecesores y todos picaremos.

Yo no comprare el proximo hasta no asegurarme que mejora.
Que se lo curren que la PS3 tiene muchisimo mas potencial para aprovecharlo.

Un saludo a todos

Superior