El próximo Call of Duty será lanzado en la segunda mitad de 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando todavía no hemos podido disfrutar de Black Ops, varios ejecutivos Activision Blizzard, aprovecharon la conferencia de presentación de las ganancias trimestrales de la compañía, para desvelar que nos espera en 2011.

En primer lugar, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha confirmado que la serie Call of Duty contará con una nueva entrega que será lanzada en la segunda mitad del próximo año.

"Vamos a lanzar un nuevo título de acción en primera persona durante la segunda mitad del 2011".

Posteriormente, Thomas Tippl, director de operaciones de Activison, puntualizó que este nuevo título será un shooter.

"El Call of Duty del año que viene, será un shooter en primera persona".

Los ejecutivos en ningún momento desvelaron el nombre del videojuego y que estudio estaba desarrollándolo, aunque todo indica que este título será Modern Warfare 3, que actualmente está siendo desarrollado por Infinity Ward.

Cambiando de tema, Hirshberg también comentó que durante el próximo año, los jugadores de la franquicia Call of Duty, podrán disfrutar de la mayor oferta de contenidos digitales jamás lanzada por la compañía.

"Vamos a permanecer centrados en continuar llevando la franquicia Call of Duty a nuevos clientes de todo el mundo. Esperamos empezar fuertes el 2011, debido por las ventas de Black Ops y del resto de contenidos del catálogo de COD".

"Hemos añadido una cantidad significativa de recursos a la marca y el año que viene ofreceremos a la comunidad de Call of Duty el mayor catálogo de lanzamientos de nuevo contenido digital de nuestra historia".

Unido
enero 12, 2009
Esto es vergonzoso... Ya no solo los juegos deportivos son anuales... ASTA los shooter san vuelto anuales... y yo que pensava que aora con las descargas digitales y actualizaciones se iva a acavar eso de un pes/fifa por año....

DMC

Unido
noviembre 4, 2010
Coincido con ºWilly^WallaSº, no creo que los shooters tengan que ser anuales, pero claro, el dinero nubla la mente...

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Ya lo tengo chicos!!!! En una tienda de Sant Hipolito ( Vic) Barcelona

Sent from my iPhone using Tapatalk

DMC

Unido
noviembre 4, 2010
Por cierto, se me olvidaba:
Cambiando de tema, Hirshberg también comentó que durante el próximo año, los jugadores de la franquicia Call of Duty, podrán disfrutar de la mayor oferta de contenidos digitales jamás lanzada por la compañía.
Es decir, que estaremos frente a un juego en fascículos...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pero no os escandaliceis tanto, ya sabes que eso mismo paso con los anteriores CoD, el 4 en 2007, el 5 en 2008, el 6 en 2009 y el 7 en 2010, logico que el 8 salga en 2011.

ademas, tener en cuenta que los CoD eran 2 estudios diferentes, y ahora se añade un tercero, con lu cual tienen tiempo de hacer un buen juego.

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Así no da tiempo de exprimir cada juego, tanto quieren ganar que acabaran perdiendo clientes a la larga si siguen por este camino de un COD cada 6 meses.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
atencion atencion: noticia exclusiva: el proximo cod sera un shooter en primera persona.... :eaea::eaea::eaea: se ha kedao agusto el q lo ha dixo....
ya q estamos q cojan otros 10 estudios y q saken 12 juegos al año asi en plan revista mensual....:baaa::baaa::baaa:
son mu pesaitos ya con los cod.....

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@Andreke dijo:
atencion atencion: noticia exclusiva: el proximo cod sera un shooter en primera persona.... :eaea::eaea::eaea: se ha kedao agusto el q lo ha dixo....
ya q estamos q cojan otros 10 estudios y q saken 12 juegos al año asi en plan revista mensual....:baaa::baaa::baaa:
son mu pesaitos ya con los cod.....
Eso es la pista clave que lo más probable que sea Modern Warfare 3, porque de no ser así, podría ser el otro título desarrollado por Sledgehammer.

Unido
septiembre 25, 2009
Este juego estará hecho por Infinity Ward seguroo. Y despues de la Guerra Fría...nose que más pueden hacer...de verdad..Ya está todo hecho practicamente. Haber que hacen los chicos de Infinity... un mw3??..oo..que. Yo la verdad es que no tengo nada de prisa..en que saquen otro.. Pero como al parecer Activision se a dividido y ahora hacen como 2 sagas.. Una con Infinity y la otra con Treyarch...Asi quee...no me extraña que saquen ahora los títulos como churros.. Es más, teniendo en cuenta que entre ellos utilizan el mismo motor gráfico (el patrón).. Ya con eso estan los juegos hechos al 50%....Despues faltaría cambiar la época, armas, historia, innovar el online y...bualá!! otro juego más.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Aquí se nota que nada mas quieren dinero... No han sacado todavía uno cuando ya están ablando de 2 para el Año que viene.

Yo disfrutaré del Balck Ops que tiene y le queda mucho por delante... Como Black Ops tan completo ninguno.

Superior