El próximo Call of Duty será "ambicioso y creativo"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, habló recientemente sobre la próxima entrega de la saga Call of Duty. Su estudio será el encargado de desarrollar la nueva entrega de la franquicia, que podremos disfrutar, casi con toda seguridad, durante el próximo otoño. Aprovechando su paso por el GDC, Schofield aseguro que el nuevo CoD será ambicioso y creativo.

En palabras del propio Schofield: "Es el juego más ambicioso y creativo que hemos creado hasta la fecha". Evidentemente, no se ofrecieron más detalles al respecto, por lo que deberemos seguir esperando para saber más sobre el próximo Call of Duty que, si todo sale según lo esperado, tendrá lanzamiento en PS3 y PS4.

De momento, los amantes de la saga pueden seguir disfrutando de Call of Duty: Ghosts, la última entrega de la franquicia en ver la luz. Infinity Ward, responsable del título, aún sigue trabajando en los contenidos adicionales descargables o DLCs del juego, por lo que todavía queda mucho por mostrar.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lo clásico, echándose flores, después cuando llega la hora, se pone a la venta y vemos más de lo mismo.

Unido
marzo 29, 2008
Igual que todos los años y al final resulta ser con todo reciclado y con texturas de PSX... parece que no ven que la mayoria de la gente se ha cansado ya de COD...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Una de dos, o haces otro juego mas de lo mismo, o se curran un juego que no tiene nada que ver con el sistema de los anteriores cod, y se cargan lo único de bueno que le quedaba a la saga.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues yo no me lo creo, todos los años dicen lo mismo, y luego sigue siendo un juego parecido al anterior

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mejorar cod ghost no les sera muy dificil al menos.

Esperemos sea un cod mas innovador

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
El jueves compre el juego no tenía ganas pero cayo
Para mi la mayor mierda de la historia no suelo quejar pero esto ya es de risa creo que este juego en su variente múltijugador es otra gran mierda creo que es el juego con más camperos de la historia con miras y rachas para campear creo que este ha sido mi último CÓD hoy lo vendo se echa de menos tu,tu arma con un accesorio máximo y tres rachas radar,bombardero,helicóptero cada año echan a perder más y más este juego que un día fue el mejor juego para jugar online

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
la verdad es que si algo funciona no lo toques, pero los últimos CoD se volvían repetitivos y faltos de ideas. Bienvenida la noticia.

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Desde que tengo memoria siempre han dicho que el siguiente COD sera mucho mejor que el anterior y prometen "sorpresas", para mi este juego nunca cambiara para bien si sigue teniendo esas ventas, para que cambiar algo a fondo si lo que haz vendido por años te sigue dando resultados, en pocas palabras la ley del minimo esfuerzo,

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Si seguro yo ya lo veo en anuncios para este Septiembre y que saldrá a finales de Diciembre para la navidad con un pack jugoso de XONE, lo veo venir de millares

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Esto lo llevo escuchando año tras año....
Es como que Kojima quiere dejar la saga Metal Gear XXXDXXXD
Ya no me creo nada

R

ripper666

Desde BO1 no ha habido un COD que me enganchase, incluso me regalaron MW3 y ahi esta cogiendo polvo...

A

Akolatronic

otro nuevo titulo de esta saga y tan rapido esperemos que cambien algo por que de seguir haci ya aburre.

Superior