El próximo Assassin's Creed será el más grande hasta la fecha

Unido
mayo 1, 2011
me encantan los AC seguramente saldrá como todos en noviembre,y éste supuestamente debería de ser de otro assassin

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
otra edicion especial de esta saga extraordinaria que me comprare,por este juego no reparo en gastos

Unido
enero 26, 2010
me encanta esta saga, el de la hermandad no me convencio del todo pero el revelations me ha gustado mucho, sobre todo su final. esperemos que las nuevas entregas mantengan el nivel de calidad

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Debo añadir que el AC revelations me ha parecido el peor de la saga, la ciudad era una basura, y poca cosa nueva habia, era muy corto y lo unico por lo que se puede comprar es si te interesa la historia, por el resto es un juego muy malo comparado con los anteriores, solo mete unas cosas nuevas y el resto identico o peor

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
joer macho, me cansan con tanto juego de una saga...

las quieren exprimir tanto que cada vez son juegos mas mediocres, espero que este no lo sea, porque AC es una gran saga, pero es que ya cansa

Unido
octubre 8, 2011
Todos los AC son imprescindibles, aunque explotando tanto una saga le quitan emocion y no se ganan el respeto del publico. El ejemplo mas claro de este "cansancio" y escasa renovación de un juego es el último juego, el AC Revelations que es el peor con diferencia, lo unico que se salva es la historia de altair, con un punto de emocion

bafp94

bafp94
Unido
agosto 21, 2011
es un exelente juego y con toda la razon el 3 tiene que ser el mas grande

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Bueno, me alegro aunque yo sigo a la espera de que saquen una edición con los DLCs de Revelations a 40€ o menos para pillarmelo...
Es una gran saga pero a falta del Revelations me he gastado 90€ en los anteriores contando el de PSP (un chollo)

Unido
noviembre 2, 2011
En mi país, en una revista dijieron que Assasins Creed Revelations es una cagada...Alguien que lo haya jugado dice lo mismo? Es decir comparado con sus antecesores, es "más de lo mismo"

Pero es recomendable para uno que no haya jugado ninguno mas allá de que sea "más de lo mismo"?

Unido
marzo 12, 2011
No lo pueden alargar mas la historia esta basada en el 2012 y se suponia q era trilogia seria incoherente que la terminen por ejemplo el 2014 cuando esta basada en este año
--- [ Añadido ] -----
No lo pueden alargar mas la historia esta basada en el 2012 y se suponia q era trilogia seria incoherente que la terminen por ejemplo el 2014 cuando esta basada en este año

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Jajajaja !!! los escritores de esa revista seguramente deben seguir jugando Pacman o Contra en arcade , creo que es una de las mejores sagas de esta generación , el revelations es posiblemente el juego mas flojo de los 4 que hay para ps3 pero de cagado nada, te lo aseguro

Superior