El próximo Assassin's Creed será el más grande hasta la fecha

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha concedido recientemente una entrevista al medio MCV donde se ha mostrado muy satisfecho con el éxito que está teniendo la saga Assassin's Creed en todo el mundo.

En dicha entrevista se ha referido también al futuro de la saga a largo y a corto plazo:
"Assassin’s Creed es una franquicia increíble y tenemos muchas expectativas de crecimiento. Nos complace el éxito continuado de la saga. En Estados Unidos, Revelations se colocó entre los diez juegos más vendidos de todo el año, lo que demuestra que existe demanda por parte de los usuarios. Pensamos que con entregas regulares y expandiéndonos a todas las plataformas continuaremos satisfaciendo a nuestros clientes. Confiamos en que el próximo Assassin’s Creed será el más grande hasta la fecha”.

Assassin's Creed 3 fue anunciado el pasado mes de noviembre para PlayStation 3 y Xbox360, y de momento se desconoce cuando saldrá a la venta.

Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En que epoca se desarollara?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo ganas de ver ya el primer trailer y saber el lugar donde se desarrolla aunque ya han dicho rumores de que es en la Revolucion francesa o algo así, pero solo son rumores.

Y otra duda que tengo es si Assassins creed superará a Final fantasy en número de juegos, porque a este paso..., y pensar que antes las sagas salían la mayoria con años entre cada juego y cuando llegaba daba mas emoción que una saga que echa un juego cada año. El AC ya lo veo como un Fifa o un pro, salen todos los años y poca emoción me da la salida

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Boby dijo:
En que epoca se desarollara?
hay rumores sobre el antiguo egipto o la francia medieval por que hay una foto con un tipo vestido de chaqueta francesa tipica con el titulo de assasins creed 3 y deabjo pone en ingles paris 1789 (fecha de la revolucion francesa) una nueva revolucion comienza pero claro esa foto la puedo hacer yo en mi ordenador en media hora, por lo que no pasan de ser rumores, los desarrolladores mantienen el secreto secretisimo xD aunke puestos a elegir a mi la opcion del antiguo egipto me mola y mucho

Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Esta gente van a explotar bien la saga. Por otra parte, por mi encantado :D, a ver donde se ambienta.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con cada juego han ido creciendo, del AC original al AC II hubo un grandisimo salto, al AC Hermandad, mejoras interesantes y un modo online perfecto para este juego, con el AC Revelations cerraro la historia de Ezio y de Altair, si siguen creciendo en cuanto a juego veo logico que sea mejor y mas grande que los anteriores.

lo unico que no quiero es que QUEMEN la saga con un juego por año, que luego cansa, quiero algo como Killzone o Dead Space, juegazos que merecen la pena la espera.

Unido
abril 20, 2008
Más de lo mismo. Claro que será el más grande, añadirán algún gadget más, y listo, xD.

Unido
febrero 3, 2008
A pesar de que la saga me encanta,no creo conveniente una nueva entrega a corto plazo,me gustaria ver esta tercera entrega con un monton de novedades tanto jugables como graficas y con Revelations se va viendo que formula se esta agotando,asi que me decanto por esperar al menos un año mas o inluso un salto generacional.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Seguro que saldrá a finales de este año si sale en 2012, si lo deciden retrasar hasta el 2013 entonces ya no sé.

Unido
julio 28, 2010
Deberían currárselo para innovar lo máximo posible y sacar el juego ideal; me refiero a que si en un año no les da tiempo a mejorar el juego mejor que lo saquen luego bien pulido a uno poco innovador y lleno de bugs sin revisar(k por cierto pocos bugs en esta saga)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si cierran la historia de desmond no estaria mal que en PS4 fuera un reinicio, nueva epoca ( y no nuevo pais solo, como en revelations ), nueva historia y protagonistas, etc.

Espero que este AC III sea un final digno de desmond, y ojala en algun pais/epoca diferente como alguno en asia o egipto.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Ubisoft, tranquilos, no vayais deprisa... Pretendeis vendernos un juego por año? De eso nada. Reorganizar ideas, haced un juego más largo y con una historia más interesante y vender un juego cada 2 años, sino, al terminar esta generación se acabó la saga!!!

Después de assasins creed 2 (el mejor de todos con diferencia) perdísteis el norte y nos colasteis un juego por año. AC La hermandad no tiene ni un poquito de interesante en su historia, es una historia que podríamos meter dentro de un bloque de memoria del AC II.

AC revelations es un buen juego (sin llegar al nivel del AC II), pero parece como que falta "algo" en la historia, ese "algo" es lo que tenía el 2, que lo hace superior a todos.

P.D: Las 3 primeras horas de juego de AC Revalations aunque las hubierais suprimido no pasaba nada, fueron 3 horas de aburrimiento máximo, luego el juego mejora, pero las 3 primeras horas son insufribles de malas que son...

Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
vamos a ver, no hay que hacer ningun master para saber en que fecha se desarrollara:
1º Lo de altair ya esta zanjao
2º ezio ya esta un poco pasao de rosca y tb sabemos todos que cesa en su larga busqueda
3º no estamos ciegos, y el final esconde un patron ligado a ciencia exacta a nuestros tiempos
4º la verdad es que pasaria de saciante a pesadilla el volver a buscar mas antepasados, mas movidas con el animus y mas ciudades antiguas (yo creo que con 4 entregas con esta dosis basta), y por cierto la cronología no estaría acertada a no ser que se comieran mucho la cabeza para darle mas bola a todo.
5º creo que todos estamos ya esperando el dichoso final apoteosico de las mil y una pajas y lo viable y logico en este caso sería pasar a nuestra epoca y cerrar ya la saga todos con la boca hasta el suelo.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Que ganas de que salga ya, pero espero que desvele mas cosas que el ultimo, porque el ultimo no te decia nada nuevo de los antepasados y de su proposito y como conseguirlo.

Unido
enero 31, 2009
Que se tomen todo el tiempo que quieran para cumplir eso del mayor hasta la historia.

Y nada de fabricar bombas en el medio oriente, a quien fue el genio que se le ocurrio? que cachondos de verdad...

Superior