El próximo Assassin's Creed se situará en Roma (Nuevos Detalles)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ubisoft ha confirmado que Ezzio formará parte de la secuela, en la que tendrá que hacer frente a los Templarios en la mítica Roma.
Ubisoft también ha concedido ciertos detalles sobre el modo multijugador:

Inluirá un innovador modo multijugador, donde los jugadores podrán participar en el modo "asesinato" contra sus amigos online.
Una de las nuevas incorporaciones será la de incluir un cooperativo multijugador.

De momento Ubisoft no ha detallado nada acerca de la fecha de salida

Fuente

Unido
febrero 7, 2010
El AC online del que tanto se habla, gracias por la noticia =)

Todavía no puedo imaginarme como será, necesitamos más info xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Fijo que 1vs1
Ezio contra Altaïr XD
A ver que tal este nuevo...

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
haber tiene buena pinta,pero si yo fuera ubisofdt no correría tanto,que a veces por correr...las cosas salen mal...

Unido
mayo 23, 2009
Yo acabo de terminar el Assassin's 2, espero que la historia del 3 esté tan bien como sus precursoras.
Mejor que no corran demasiado en sacar el siguiente porque como mínimo yo prefiero esperar que jugar a un juego malo =D

Unido
junio 10, 2008
Creo que es un error que repitan personaje (Ezio) y localizacion (Italia)...da la impresion de que no quieren arriesgar a hacer mas cosas nuevas...no se ya veremos.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
por mas que salgan mas asassin creed 3,4,5 siempre sera lo mismo , la misma tematica y no probaremos nada difrente, como dijo su creador podemos hacer como 50 asassin creed

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Yo acabo de terminar el Assassin's 2, espero que la historia del 3 esté tan bien como sus precursoras.
Mejor que no corran demasiado en sacar el siguiente porque como mínimo yo prefiero esperar que jugar a un juego malo =D
Yo apollo tu opinión,por que como saquen un juego antes de que acabe el año,apenas tendra variaciones...por que usara mismo motor etc...incluso posiblemnt usara los mismos combos,prefiero esprar 1 año y medio a que la lien...por que el AC II,sera inolvidable y ojala en el AC III saquen un juegazooo

Unido
agosto 8, 2009
haber...visteis como acababa el 2?? es logico que sigan con ezio
Lo pongo sinmas ya que supongo que los que esten interesados en una tercera parte es porque se an pasado el 2 sino pues que no lean el siguiente comentario y fuera

se escapan con solo una memoria la de Ezio y se van a una cabaña que decía o algo así de donde queréis que saquen otra memoria para jugar con otro personaje si tienen los medios justos para cargar la memoria de Ezio no se van a inventar otra ademas Ezio ya sabe como va la cosa cuando hablo al final con la diosa esa y lo vera todo de manera distinta y sera mucho mas emocionante jugar con el mismo ya que este mas o menos sabe de que va la movida porque sino tendria que contarnos la historia de otro personaje y demás..seria empezar de nuevo nueva historia y siempre con lo mismo,aprender otras habilidades etc etc si sigue con el mismo seguirá desde donde acabo todo perfecto y ademas es la ultima parte de Assasins Creed asique veo bien que no tengan que inventarse otro personaje porque sino la historia ya no seria lo mismo seria otro AC1 o 2 pero no seria tan continuación con todo lo que sabe Ezio..ademas que seguramente también tendremos que manejar a desmond si tendria que creear otro personaje alfinal seguramente a desmond ni lo manejaríamos...como paso en el 2 si sigue con Ezio yo creo que manejaremos a los 2 por igual

Última edición:

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
yo la verdad prefiero que siga ezio,pero claro que mejore un poco,por ejemplo estaría bien que le cambiaran el aspecto...xD,un poco mas mayor,un ropaje distinto...xD,eso son cosas que me gustaraina,pero si sigue con la misma ropa tampoco me importaria xD,jajaja,ojala controlemos a desmond,pero un dato,vosotros pnsais,k luxara con espadas,en la epoca de desmond...jajaja,la verdad k ubisoft ese detalle lo debera d ciudar,por k mas bien en estea epoca,la espada se lleva poco...k opinais?

Superior