El prototipo jugable de Indivisible llega hoy a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A partir de hoy mismo, cuando se actualice PSN, será posible descargar el prototipo jugable de Indivisible, el nuevo proyecto de Lab Zero Games, conocidos por su trabajo con Skullgirls. La propuesta se encuentra actualmente buscando finanzación a través de la web IndieGogo y, a cinco días de que finalice el plazo, está bastante lejos de alcanzar su objetivo.


Peter Bartholow, CEO de Lab Zero Games, comenta al respecto: "Es un juego de plataformas/RPG, inspirado por el clásico título de PS One y PSP, Valkyrie Profile. Controlarás a Ajna, una chica de un pequeño pueblo que descubre que tiene la misteriosa habilidad de absorber a cierta gente dentro de ella, y luego la posibilidad de hacer que se manifiesten para luchar junto a ella en la batalla".

Y añade: "El prototipo jugable es un pequeño adelanto de lo que será el juego final. Piensa en él como en el primer tutorial del juego completo: se trata del sentido general de cómo se maneja el juego, aunque en este prototipo solo se han incluido las mecánicas más fundamentales [...] el juego final te llevará alrededor de 20 a 30 horas sin meterte en misiones secundarias, así que esto garantiza muchas nuevas mecánicas de batalla, personajes y muchas más cosas que están pensadas para la versión final de Indivisble".
 

Archivos adjuntos

Superior