El progreso de la beta de The Crew no se podrá llevar a la versión final

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Julian Gerighty, director creativo de The Crew, quiso aclarar que todo el progreso que alcance los jugadores en la beta del título no llegará a la versión final del mismo. Advierten, además, que habrá algunas características capadas y otras que luego no estarán presentes en la versión comercial.

En palabras de Gerighty recogidas por Examiner: "No lo creo, no [no se guardará el progreso]. La cosa es que todas nuestras betas han sido técnicas. No son betas publicitarias. No están ahí más que para enseñarnos cómo podemos hacer una experiencia mejor cuando salga el juego".

Y añadió: "También sirven para obtener feedback de la comunidad, pero no es una beta de marketing. Esto significa que los jugadores no van a tener una experiencia completa. Hay muchas funciones que probablemente estén desconectadas". La beta de The Crew arranca hoy mismo en consolas. El lanzamiento final será el 11 de noviembre.

Unido
septiembre 5, 2007
joder yo me apunte a la beta y no me a llegado nada de donde eres dj_escorpio, es solo por saber si las estan mandando por zonas o algo asi

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@papiabelk soy de Barcelona, he de decir q lo poco que jugado esta muy bien, lo q le falta unos retoques ,como mejorar los daños a los coches,y otros detallitos, pero para ser arcade esta muy bien,lo q perfectamente podría salir para ps3, xq d momento al menos detroit que es lo único q podido ver deja q desear, a la noche jugare mas y visitare mas zonas del mapa a ver q tal

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@papiabelk parece ser que a poca gente le ha tocado la beta para ps4 x lo que leido en foros, yo si he tenido suerte y ahora que he terminado el prologo he de decir que al tener mapa abierto para mi solo, es acojonante es enormeeeeee hahaha, y graficamente muy logrado, pero eso si sigo pensando que han de retocar alguno detallitos,auque ya se save que las betas no son la fase final del juego, no se como sera la de pc, pero esta de ps4 esta graficamente muy lograda

Unido
septiembre 5, 2007
que envidia que la disfrutes, ya probare el juego cuando salga, de momento me conformare la semana que viene con el drive club edicion psplus

Superior