El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Durante la Comic-Con en San Diego, y en ocasión del panel sobre Resident Evil al que asistió Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, éste sorprendió al responder una de las preguntas formuladas por un asistente.

Al ser preguntado sobre si la sexta entrega iba a apostar por reiniciar de nuevo la serie tras el éxito moderado de la quinta entrega, el productor respondió que no podían entrar en dichos asuntos porque de hecho no hay ni siquiera productor para la sexta entrega.

Irónicamente respondió que él, junto a Masachika Kawata, estaban jugándose el puesto en una partida de blackjack junto con otros posibles candidatos. Aunque más seriamente dejó entrever que ni él ni Kawata posiblemente vayan a participar en la sexta entrega.



Si bien una sexta entrega de uno de los survival horror más populares todavía no ha sido


Saludos :trofeo::trofeo:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues haber si lo encuentra ya y empieza hacer el juego xD.

Que RE5 me parecio un juegazo de los pies a la cabeza, haber si repiten de nuevo ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Ami el último, el 5, me entretenió hasta pasarmelo, pero ni de coña es un survival horror XD y eso es lo que yo quiero :(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Haber si se dignan a sacar un Resident de verdad y no como estos dos ultimos juegos... que de Resident solo tienen el nombre...

Saludos
Ojala te oigan!! Estos dos ultimos son buenos juegos pero no resident evils!! A ver si se dan cuenta que hay mucho fan del survival horror y que necesitamos nuestras sagas!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
tambien parte de la culpa que no de tanto miedo como los otros lo tiene el cooperativo, si te pasas solo un RE te cagas pero ya pasandotelo con un colega es distinto.. tambien lo tiene los grandes espacios abiertos y tanta luz como la que hay, por no olvidar que no hay ni un solo puzzle, es completamente lineal
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
La verdad que yo tengo el RE5 y me gusto pero no a mi manera soy fan de Resident Evil y mi critica es la siguente...

Un "Zombie" no lleva una bayesta y dispara... que yo sepa un zombie te muerde y no lleva armas "Resiedent Evi 2 & 3" ademas deverian sacarlo como la pelicula...

Aver si el 6 lo sacan como 3 que fue el mejor Resident Evil... "Resident Evil 3: Nemesis"

Salu2!
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre el 5 tiene poco de survival, podría llamarse perfectamente de otro modo. Pero la verdad es que jugarlo cooperativo con un colega...no tiene precio. Yo lo acabo de comprar y me está encantando. Ojalá el 6 sea al menos igual de divertido.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
me gustó mucho el RE5 pero como bien habeis dicho le faltan muchas cosas: zombis (los de verdad y no eso que han puesto), la tipica mansión abandonada con pasadizos, ir por la ciudad destruida por la noche... espero que si hacen otro lo hagan bien, podrian poner muchas cosas que nos darian mas de un susto, ejemplo: vas paseando por la calle por la noche y las luces parpadean saltando chispas con ese chasquido que hacen mientras oyes a los zombis, pasar por un escaparate y te saltan 2 o 3, que veas como algo se ha movido delante tuya y cuando vas a hechar un vistazo ya esta detras de ti el bicho... en fin mas tipo Dead Space que se veian sombras, bichos de esos pasearse delante de ti... xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Haber si se dignan a sacar un Resident de verdad y no como estos dos ultimos juegos... que de Resident solo tienen el nombre...

Saludos
Que gran verdad, Dead Space si que era un VERDADERO Survival Horror y no el RE5, soy fan de la saga Resident, RE5 para mi no es un Resident y eso es un echo contrastado, espero que RE6 vuelva a los orígenes con cambios pero mantenido la esencia que tuvo la saga hasta el RE4, que perdió en parte su grandeza y RE5 lo acabo de rematar.

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... al poco de salir el RE5 ya dijeron que se tomarian un descanso grande antes de lanzar un RE6, asi que no se cual es el problema. Y que el RE5 tuviene un exito moderado, pues es una mentira muy gorda, por que le sepa mal o no a los detractores de la quinta entrega, es uno de los juegos más vendidos, tanto de 360 como de PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sea quien sea pero Jun Takeuchi no por favor
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
RE5 me ha gustado , pero es verdad que no da nada de miedo , tan solo la primera vez que jugue me asusto el zombi ese que sale de detras de las cajas al principio y porque tenia el volumen a tope y estaba concentrado ahiXD.Asi que a ver si hacen como fifa y escuchan a los usuariosXD
 
Superior