El productor de NFS Shift 2 dice que Gran Turismo 5 no es un juego.

Unido
enero 27, 2011
Se suma a las críticas de algunos de sus compañeros de desarrollo.

El productor de Need For Speed: Shift 2, Jesse Abney, ha seguido la tendencia de otros responsables del juego de simulación de EA a la hora de criticar Gran Turismo 5. Según Abney, el producto de Polyphony para Playstation 3 “nunca” lo ha considerado “realmente como un videojuego”. En declaraciones a Videogamer.com, el productor se excusa argumentando que un juego “significa diversión y también entretenimiento”, premisas que según él no cumple Gran Turismo 5 y sí la franquicia de EA.

Unido
septiembre 29, 2008
Pues no sé, pero yo con mi Logitech G27 + GT5 me lo paso de puta madre XXXD

Unido
enero 3, 2010
puede que GT5 la haya cagado en algunos aspectos, pero no es motivo para ponerse gallitos con NFS que es mas arcade que la madre que los parió.

que enseñen gameplays del Shift 2 y ya hablaremos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jajaj que gracia me hacen y el need for speed si es un juego cuando todos los años es igual alternan entre persecuciones y policia con "amago de simulador de coches" véase el Shift malísimo donde lo haya,que tontería dice eso por que gran turismo le gana en todos los aspectos en fin...

Unido
septiembre 24, 2010
Personamente el unico juego de coches que me gus es F1 2010 a parte de este el unico que me da recuerdos de niñez y que sus juegos callejeros como ned for sped undergroun 1 o 2 NFS Most Wantend etc s´n buenos juegos.Tambies es verdad que GT5 es mucho mejor que todos los NFS de nueva generacón (PS3).

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
eso es por que lo habrá probado y no sabrá conducir XD

el mejor juego de carreras que e jugado en mi vida se llama GT5 es el que mas se acerca a la realidad y para mi y muchos mas también es muy entretenido .

ya veremos si el SHIFT: 2 tiene las ventas del GT5 ....

Unido
octubre 25, 2008
Cuando hablan de entretenimiento, aque se refiere? porque todos lo juegos de coches se basan en lo mismo, dar vueltas aun circuito y adelantar sin que te adelanten a ti. Basandose en eso su juego tampoco es entretenido...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Creo que tiene un poco de razon, es mucha simulacion y eso, pero sin apenas objetivos que cumplir ni nada, eso no es muy videojuego, el shif me encanto y este tiene mejor pinta que el GT5 en mi opinion

Unido
julio 31, 2007
Este dice casi tantas tonterías como los de Forza, aunque no llega a su nivel.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mfduranc dijo:
Creo que tiene un poco de razon, es mucha simulacion y eso, pero sin apenas objetivos que cumplir ni nada, eso no es muy videojuego, el shif me encanto y este tiene mejor pinta que el GT5 en mi opinion
son dos conceptos distintos,forza y gt son juegos para los amantes de los coches,el shif es un buen juego,pero mira mas para el publico mas casual
en cuanto a la pinta,yo me esperaria a ver la demo,que EA es una artista en poner gameplays muy bonitos,que poco tienen que ver con la realidad y el primer shift no fue una excepcion

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ dijo:
Fuente por favor, para ponerla en el hilo oficial.

De acuerdo con que GT5 no aporta mucha diversión, pero con que no es un juego... :facepalm:

EDIT: Vale, no hace falta fuente ;) http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d43f66ba2a1b&pic=GEN
tio no digas que no da diversion porque yo con mi madno disfruto como un niño de teta...bueno tanto no pero disfruto...me tocara darte una paliza xD

priemr de todo...para gustos colores y hay que decir que si no te gustan als carreras de coches vease,DTM,F1,WRC,WTCC.NASCAR....y todo eso pues no te gustara el juego ya que no va de derrapar con tu lambo si no de pelear por gaanr una carrera dominando tu coche y sin salirte de la pista....OLE¡ xD

Superior