El productor de Bloodborne quiere sacar otro juego ambicioso en 2016

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Con Bloodborne aún reciente sobre todo con su última edición “Juego del Año”, Teruyuki Toriyama, productor de Japan Studio, ha desvelado sus deseos e intenciones el portal 4Gamer de cara a poder ofrecer a los aficionados un producto también muy ambicioso en el próximo año 2016.


El portal DualShockers apunta en este sentido que Toriyama-san asegura querer dar lo mejor de sí de cara a poder cumplir con las expectativas de los fans próximamente. También aprovechó su intervención para agradecer a los jugadores el futuro apoyo que prestarán al equipo Japan Studio.

A pesar de todo Teruyuki Toriyama, que ha estado involucrado tanto en Bloodborne como en Soul Sacrifice, no quiso dar pistas sobre la naturaleza del juego en el que está involucrado. Habrá que seguir esperando para ver qué nuevas aventuras nos ofrece el estudio a cuyo cargo se ha gestado uno de los mejores exclusivos de PS4 hasta la fecha.
 

Archivos adjuntos

Rubenmz

ravencasillas
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
19
Karma
0
Pufff yo la verdad es que estaria encantado, ahora mismo lo estan haciendo genial, a ver si Ready At Dawn aprende tambien y saca algo mejor que the order que es genial pero con mas juego
 
Superior