El productor actual de Resident Evil repasa los 20 años de la saga

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Resident Evil cumple 20 años este 2016 y uno de sus productores actuales, que trabaja en la marca desde el cambio radical que sufrió en RE4 y ha sido uno de los responsables del olvidable Operation Raccoon City o el próimo Umbrella Corps, protagoniza esta vídeo entrevista oficial de Capcom repasando las dos décadas de la inconfundible serie. Aquí os dejamos las palabras de Masachika Kawata sobre la saga hoy:


Desde luego, está claro que es una figura ligada a la marca desde su mutación más hacia la acción shooter y tras la pérdida de aquellos componentes clásicos de survival horror y pocas balas en escenarios angostos de cámaras fijas. Kawata explica en el vídeo cómo es el reto de transformar conceptos tradicionales sin perder a la comunidad de fans por el camino, a la que califica de "fiel y que siempre ha mostrado su apoyo".

Desde luego, un enfoque controvertido para una serie que, eso sí, nos tiene a todos atentos a sus próximos movimientos y ha dado buenísimas remasterizaciones últimamente con Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Zero HD Remaster, además de tener en camino un esperado remake del clasicazo Resident Evil 2.

En LaPS4.com también quisimos hacer un repaso a la veterana serie, sus cambios, sus entregas principales, personajes clave y mejores momentazos, en nuestro especial 20 años de Resident Evil.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
La saga lleva muerta y enterrada desde el año 2000 cuando se lanzo RE: Code Veronica, el ultimo gran Resident Evil. Despues sacaron ese remake que todo el mundo adora menos los que jugamos al original en 1996 (y tenemos argumentos si no todo son graficos...) y el RE 0 que aunque si fue un gran resident en muchos aspectos su argumento (que pretendia ofrecernos detalles sobre la malvada corporacion Umbrella y su pasado) se quedo en agua de borrajas y su sistema de no usar los famosos baules fue un fiasco aunque no estuvo mal del todo.

Es practicamente imposible arreglar algo tan echo mierda como esta la saga RE, pero aun tengo esperanzas cada vez que sacan alguna entrega numerada de que la saga vuelva a renacer de sus cenizas.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Transformar conceptos tradicionales sin perder a la comunidad de fans por el camino? jajajaj por favor, no me hagas reir, Kawata. Que la gente esté esperando con muchas más ganas el remake del 2 que el Umbrella Corps o los que siguen la linea de la saga ya dice mucho.
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
No iba a salir el RE6 el RE5 y el RE4 en ps4 en físico? Solo veo el 6 en digital.Me tienta ya que con el que mas e disfrutado a sido con el 4 y el 6, pero no me gusta nada el formato digital,así que esperare haber.
 
Superior