El problemilla de los zurdos.

Unido
abril 21, 2013
Buenas,

¿Sabeis si hay alguna forma de configurar el mando para zurdos en los juegos que no traen la opción?, con esto me refiero mas que nada a cambiar el stick con el que te mueves con el stick con el que se apunta.

Intente configurarlo en mi perfil, pero si el juego no da la opción, esta no la coje, y tampoco he visto que vendan un mando para zurdos, y la verdad, aunque intento jugar como un diestro se me hace realmente complicado.

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Pues este problma creo que solo lo vas a poder solucionar si los juegos incorporan opicon para zurdos. El COD 4 por ejempo lleva esa opción

Unido
abril 21, 2013
Una pena, ya podrian sacar un mando para zurdos, o dejar la opcion de cambiarlo en la pestaña de sistema de la consola.

Weno, me aguantare mientras no salga otra solucion, que le amos a hacer :)

Asias.

Unido
abril 21, 2013
Yo desde que naci soy zurdo y en mi vida consolir he tenido problemas con las configuracones de los mandos.... eso si lo mas seguro que en juegos fps sería más bueno... pero los juegos que dan esta opción nunca los he probado...

Unido
abril 21, 2013
Ostia pues yo soy zurdo i nuca habia pensado en como me iria llevar una configuracion para zurdos siempre e jugado con la predeterminada, cuando me pille el cod 4 de aki nada lo probare haber que tal me va

Unido
abril 21, 2013
jejeje, eso me pasa pq vengo del mundo PC, os aseguro que se nota, yo al menos lo noto tela.

Muchas cosas tenemos que hacer como diestros para que nos machaken en el COD4 tb!!!.

En serio, probarlo y vereis que cambio.:D

Superior