El problema de acceso a Youtube está fuera de la red de Telefónica

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Muchos clientes de Telefónica continuan sin acceso a Youtube. Según ha confirmado la operadora, "el problema está fuera de su red" y están trabajando con Google para solucionarlo.

Después de más de tres días, el problema persiste y el servicio de Youtube funciona parcialmente.

Según nos ha confirmado la operadora "han estado trabajando durante todo el día para identificar el fallo y han determinado que está fuera de su red". Asimismo han comprobado que las DNS funcionan correctamente y la conectividad hacia los servidores de Youtube es normal.

El problema aparece al cargar s.ytimg.com, un recurso de Youtube que no termina de responder. De momento, tanto la operadora como Google están trabajando conjuntamente.

http://www.adslzone.net/article2659-el-problema-de-acceso-a-youtube-esta-fuera-de-la-red-de-telefonica.html

Unido
octubre 1, 2007
Pues que busquen rapido una solución porque por lo precios abusivos que tienen ya tenia que estar arreglado

Unido
enero 25, 2008
Pues a mi me va camiando los DNS los cambie y funciona perfectamente un amigo de mi clan me ayudo es Synk que tambien esta en este foro, os pongo lo que el puso en el foro por si os sirve.
HAZ ESTO SI TIENES WINDOWS XP:
-Ve a inicio,Panel de control,conexiones de red,buscas tu conexion y le das al boton derecho i vas a propiedades,te saldra una lista i buscas el Protocolo TCP/IP,le dais en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS, en la de ARRIBA poneis 208.67.222.222 i en la de ABAJO poneis 208.67.220.220, despues de esto le dais a acceptar i ya os tendria que funcionar el youtube;)
HAZ ESTO SI TIENES WINDOWS VISTA:
Ve al icono de al lado del reloj que es como dos pc's i un planeta(), os saldra una ventana i pulsais en Centro de redes y recursos compartidos, os saldra una ventana de configuracion i le dais en Administrar conexiones de red,ahora le dais clic derecho en la conexion que esteis usando i dais en propiedades,pulsais en Protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4)y le dais en propiedades i pulsais en usar las siguientes direciones de servidor DNSi poneis las siguientes DNS, en ARRIBA poneis 208.67.222.222 i en ABAJO poneis 208.67.220.220, le dais a acceptar i en teoria ya os tendria que tirar el youtube
Espero que os sirva.
Saludos

Unido
agosto 13, 2008
Pues a mi me va camiando los DNS los cambie y funciona perfectamente un amigo de mi clan me ayudo es Synk que tambien esta en este foro, os pongo lo que el puso en el foro por si os sirve.

Espero que os sirva.
Saludos
Lo acabo de hacer y no me ha funcionado.

Unido
enero 10, 2008
para los que no saben cambiar las DNS probar con esta pagina opendns . com. Son los mejores DNS con proteccion para paginas con alto riegos de que te metan virus y ahi te explican como ponerlos en el ordenador o en el router

Un saludo!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Como que esta fuera de Telefonica. Entonces, ¿Por que se arregla si cambias las DNS?
La verdad, no lo entiendo.

Saludos:

Superior