El principal objetivo en SSX: Deadly Descents será sobrevivir

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante la entrega de los premios VGA de Spike TV, Electronic Arts anunció SSX: Deadly Descents, un videojuego que pretende renovar por completo esta franquicia de snowboarding.




En esta nueva entrega, tal y como podemos leer en la web oficial, el objetivo principal será sobrevivir, y no hacer acrobacias como ocurría en las entregas anteriores.


"Los jugadores vivirán la historia de un equipo que pretende ser el primero en descender las más peligrosas caras de las cordilleras del planeta. El equipo viajará alrededor del mundo para enfrentarse a lo peor que la Madre Naturaleza pueda ofrecer. Desde las cumbres del Himalaya hasta el hielo sólido de la Antártida. En SSX: Deadly Descents el objetivo principal es sobrevivir. El segundo es hacerlo con estilo."

Si quieres sobrevivir y además con estilo, tendrás que esperarte hasta que se produzca el lanzamiento del juego, que tendrá lugar el próximo año.

 
Última edición por un moderador:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
tiene buena pinta aver que tal
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
huy pues es boarding D: jaja ami estos juegos no se no me dan peque los de carrera a lo mucho compraria el gran turismo 5
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Que buena pinta tiene la idea esta. La verdad que es original. Si se lo curran, lo compro.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
tiene buena pinta y espero k no sea como el shaun white snowboarding k ese juego si fue una cagadita..
 
Superior